Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 418.4 / Z66

Cómo leer mejor y más rápido /

Autor: Zielke, Wolfgang.
Otros Autores: Churruca, Juan de, tr..
Pié de imprenta: Bogotá : Círculo de Lectores, 1988.
Descripción: 182 p.
ISBN: 9586023141.
Tema(s):
Resumen: La mayor parte de las actividades sociales, culturales y comerciales del hombre todavía pasan por el proceso de la lectura. Todavía es inevitable leer incansablemente para obtener determinados rendimientos, ya sea por necesidad de ampliación cultural, bien por imperativos laborales, informes, publicidad..., y a pesar del auge de los sistemas audiovisuales, la mayor parte de la información continúa siendo canalizada a través de la lectura. En este libro no se ofrece una técnica de lectura sino un método, que comprende diferentes técnicas que el lector ha de aplicar de acuerdo a la situación. No es lo mismo leer una novela en un rato de ocio que estudiar informes, currículos leer un artículo científico. Si existen diferentes temas e intereses en la lectura, también han de existir diferentes técnicas adecuadas a la ocasión. Cómo leer mejor y más rápido no es sólo el título del libro, es efectivamente un método para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo, ese tiempo que es tan precioso y que no puede permitirse perder, sin por ello dejar de lado una óptima comprensión de lo leído. No se trata pues de leer más rápido, sino de leer más rápido y mejor.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Interdisciplinaria

La mayor parte de las actividades sociales, culturales y comerciales del hombre todavía pasan por el proceso de la lectura. Todavía es inevitable leer incansablemente para obtener determinados rendimientos, ya sea por necesidad de ampliación cultural, bien por imperativos laborales, informes, publicidad..., y a pesar del auge de los sistemas audiovisuales, la mayor parte de la información continúa siendo canalizada a través de la lectura. En este libro no se ofrece una técnica de lectura sino un método, que comprende diferentes técnicas que el lector ha de aplicar de acuerdo a la situación. No es lo mismo leer una novela en un rato de ocio que estudiar informes, currículos leer un artículo científico. Si existen diferentes temas e intereses en la lectura, también han de existir diferentes técnicas adecuadas a la ocasión. Cómo leer mejor y más rápido no es sólo el título del libro, es efectivamente un método para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo, ese tiempo que es tan precioso y que no puede permitirse perder, sin por ello dejar de lado una óptima comprensión de lo leído. No se trata pues de leer más rápido, sino de leer más rápido y mejor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13