Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Re-Pensando Shanghai : Concurso internacional de proyectos para una intervención sostenible en el arroyo Suzhou

Descripción: 18 p.
Tema(s):
Resumen: La densidad y la complejidad de Shanghai, junto con las presiones extremas creadas por el rápido crecimiento lo convierten en un modelo de ciudad en el que explorar ideas sostenibles. Shanghai proporciona el terreno perfecto para probar ideas visionarias que pueden combatir los problemas mundiales de la contaminación crónica, la densidad y la producción de energía alternativa. Elegimos Shanghai debido a que existe a la vez la voluntad y deseo de impulsar un pensamiento innovador verde, y más importante para implementar nuevas ideas. Buscamos impulsar pequeños cambios en el pensamiento que transforma las estrategias de desarrollo urbano.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

La densidad y la complejidad de Shanghai, junto con las presiones extremas creadas por el rápido crecimiento lo convierten en un modelo de ciudad en el que explorar ideas sostenibles. Shanghai proporciona el terreno perfecto para probar ideas visionarias que pueden combatir los problemas mundiales de la contaminación crónica, la densidad y la producción de energía alternativa. Elegimos Shanghai debido a que existe a la vez la voluntad y deseo de impulsar un pensamiento innovador verde, y más importante para implementar nuevas ideas. Buscamos impulsar pequeños cambios en el pensamiento que transforma las estrategias de desarrollo urbano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13