Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 150 / B932co

Comportamientos de ciudadanía organizacional y su relación con la evaluación del desempeño de instructores de una entidad estatal [Recurso electrónico] /

Autor: Buitrago Castro, Olga Rosa.
Otros Autores: Alfonso Barajas, Ciro, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2011.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El propósito del presente estudio fue establecer la relación entre las dimensiones que hacen parte de los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional frente al desempeño. Para este fin, se tomó una muestra de instructores de una entidad educativa estatal de la ciudad de Bogotá. Para medir los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional se utilizó un cuestionario tomado de la Organizational Citizenship Behavior Scale, desarrollado por Podsakoff, Mackenzie, Moorman y Fetter (1990). Para medir el desempeño se aplicó un cuestionario basado en los criterios del Formato Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC). Se utilizó un diseño cuasi experimental de tipo descriptivo correlacional. El análisis de resultados mediante ecuaciones estructurales permitió establecer que no existen relaciones significativas entre las variables de Comportamientos de Ciudadanía Organizacional y las puntuaciones de las evaluaciones de desempeño individual en la población seleccionada. La discusión aporta razones para abordar el tema tomando en cuenta el tipo de organización, de contratación, de tarea y las diferencias individuales, en futuras investigaciones... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 150 / B932co (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88999

Tesis Magister en Psicología Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología

Psicología

El propósito del presente estudio fue establecer la relación entre las dimensiones que hacen parte de los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional frente al desempeño. Para este fin, se tomó una muestra de instructores de una entidad educativa estatal de la ciudad de Bogotá. Para medir los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional se utilizó un cuestionario tomado de la Organizational Citizenship Behavior Scale, desarrollado por Podsakoff, Mackenzie, Moorman y Fetter (1990). Para medir el desempeño se aplicó un cuestionario basado en los criterios del Formato Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC). Se utilizó un diseño cuasi experimental de tipo descriptivo correlacional. El análisis de resultados mediante ecuaciones estructurales permitió establecer que no existen relaciones significativas entre las variables de Comportamientos de Ciudadanía Organizacional y las puntuaciones de las evaluaciones de desempeño individual en la población seleccionada. La discusión aporta razones para abordar el tema tomando en cuenta el tipo de organización, de contratación, de tarea y las diferencias individuales, en futuras investigaciones... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13