Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / T676e

Escenario multipropósito [Recurso electrónico] /

Autor: Toro Corredor, Ferly Giovany.
Otros Autores: Sánchez Castañeda, Mauricio, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2011.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El sector de la calle 81 con carrera 14, contiene diferentes contrastes de ciudad, como lo son: el sector económico, la estructura empresarial, la infraestructura urbana, los principales aspectos sociales, la diversidad cultural. Consecuentemente la dinámica urbana del sector es de tipo comercial, de servicios de carácter urbano, aunque en un principio el sector fue pensado únicamente para uso residencial. La transformación morfológica y funcional del la zona no responde de una forma acertada a los cambios actuales, debido a que las áreas que se disponen allí no contiene una amplia variedad de funciones y a su vez la estructura ambiental que posee es deficiente contribuyendo al deterioro de la zona como los es la falta de espacio público y la contaminación auditiva... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / T676e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88835

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

El sector de la calle 81 con carrera 14, contiene diferentes contrastes de ciudad, como lo son: el sector económico, la estructura empresarial, la infraestructura urbana, los principales aspectos sociales, la diversidad cultural. Consecuentemente la dinámica urbana del sector es de tipo comercial, de servicios de carácter urbano, aunque en un principio el sector fue pensado únicamente para uso residencial. La transformación morfológica y funcional del la zona no responde de una forma acertada a los cambios actuales, debido a que las áreas que se disponen allí no contiene una amplia variedad de funciones y a su vez la estructura ambiental que posee es deficiente contribuyendo al deterioro de la zona como los es la falta de espacio público y la contaminación auditiva... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13