Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 303.669861 / B782

Colombia : la construcción de la paz en tiempos de guerra /

Autor: Bouvier, Virginia M.
Otros Autores: Carrillo, Arturo J. ; Gerlach, Barbara ; Rettberg, Angelika ; Velásquez, Ana M..
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad del Rosario. Facultad de Ciencias Humanas, 2014.
Descripción: 571 páginas. 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587384963.
Tema(s):
Resumen: Al reunir las experiencias y perspectivas de más de treinta autores tanto experimentados como nuevos, como nuevos, de activistas de derechos humanos y promotores de paz en Colombia y el extranjero, Colombia: La construcción de la paz en tiempos de guerra documenta y analiza una vasta gama de iniciativas de paz que han surgido en Colombia en los últimos años. En una estructura de seis partes, el libro examina los múltiples roles de la sociedad civil y de la comunidad internacional en la compleja búsqueda del país por la paz. El volumen explora cómo se interrelacionan las iniciativas locales y regionales de las dos últimas décadas e identifica su vez posibles sinergias. Sus estructuradas conclusiones brindan un espectro amplio de lecciones analíticas y prácticas para Colombia y para aquellos que aspiran a transformar los conflictos violentos en otras partes del mundo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 303.669861 / B782 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 57852

Derecho

Humanidades

Al reunir las experiencias y perspectivas de más de treinta autores tanto experimentados como nuevos, como nuevos, de activistas de derechos humanos y promotores de paz en Colombia y el extranjero, Colombia: La construcción de la paz en tiempos de guerra documenta y analiza una vasta gama de iniciativas de paz que han surgido en Colombia en los últimos años. En una estructura de seis partes, el libro examina los múltiples roles de la sociedad civil y de la comunidad internacional en la compleja búsqueda del país por la paz. El volumen explora cómo se interrelacionan las iniciativas locales y regionales de las dos últimas décadas e identifica su vez posibles sinergias. Sus estructuradas conclusiones brindan un espectro amplio de lecciones analíticas y prácticas para Colombia y para aquellos que aspiran a transformar los conflictos violentos en otras partes del mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13