Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Proyectos arquitectónicos /

Autor: López Baz, Alfonso.
Otros Autores: Calleja, Javier ; Kalach, Alberto.
Descripción: 9 p.
Tema(s):
Resumen: Casa en Bosques de Santa Fé: este desarrollo de casas Club de Golf, diseñado por Jack Nicklaus, se encuentra en la frontera poniente de la ciudad de México, en un cañón conformado por dos colinas en una antigua zona de minas de arena.Casa en las Lomas: Al poniente de la ciudad de México, en un área densamente arbolada de un fraccionamiento surgido en los años 30 (Lomas de Chapultepec), se encuentra esta propiedad escondida tras un muro antiguo de piedra que perteneció a la casa original.Casa TJR14: la ruina de una casa anterior separó el terreno en dos mitades. La parte norte tenía una palmera que no se quería tocar. En plano rectangular, en elevación desordenada, las ruinas son estructuras angulares abiertas, que también tienen un espacio continuo como obras del movimiento moderno.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Casa en Bosques de Santa Fé: este desarrollo de casas Club de Golf, diseñado por Jack Nicklaus, se encuentra en la frontera poniente de la ciudad de México, en un cañón conformado por dos colinas en una antigua zona de minas de arena.

Casa en las Lomas: Al poniente de la ciudad de México, en un área densamente arbolada de un fraccionamiento surgido en los años 30 (Lomas de Chapultepec), se encuentra esta propiedad escondida tras un muro antiguo de piedra que perteneció a la casa original.

Casa TJR14: la ruina de una casa anterior separó el terreno en dos mitades. La parte norte tenía una palmera que no se quería tocar. En plano rectangular, en elevación desordenada, las ruinas son estructuras angulares abiertas, que también tienen un espacio continuo como obras del movimiento moderno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13