Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 621.32 / L222

Instalaciones eléctricas en la vivienda /

Autor: Lambert, Charles.
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 1982.
Descripción: 138 p. il.
ISBN: 9701502809.
Tema(s):
Resumen: Cambiar un foco fundido, reemplazar un fusible o instalar una toma de corriente, colocar un encendido múltiple para apagar una lámpara y no todas, la elección y distribución óptima de la iluminación en un cuarto, conectar un interfón, establecer o ampliar una red telefónica al interior de una casa, instalar un timbre, y hasta la detección y reparación de un cortocircuito en un aparato o instlación eléctrica son algunos de los temas abordados. Incluye símbolos eléctricos, esquemas de circuitos y numerosas tablas y figuras. Sin pretender sustituir al técnico electricista, pero si buscando guiar y acompañar en las tareas que habitualmente se nos presentan en cualquier tipo de instalación eléctrica en la casa, este libro muestra el funcionamiento, los pasos a seguir y las precauciones a tomar en las instalaciones eléctricas que se realizan en la vivienda.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 621.32 / L222 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 501675
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 621.32 / L222 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 501676
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 621.32 / L222 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 501677

Civil

Cambiar un foco fundido, reemplazar un fusible o instalar una toma de corriente, colocar un encendido múltiple para apagar una lámpara y no todas, la elección y distribución óptima de la iluminación en un cuarto, conectar un interfón, establecer o ampliar una red telefónica al interior de una casa, instalar un timbre, y hasta la detección y reparación de un cortocircuito en un aparato o instlación eléctrica son algunos de los temas abordados. Incluye símbolos eléctricos, esquemas de circuitos y numerosas tablas y figuras.

Sin pretender sustituir al técnico electricista, pero si buscando guiar y acompañar en las tareas que habitualmente se nos presentan en cualquier tipo de instalación eléctrica en la casa, este libro muestra el funcionamiento, los pasos a seguir y las precauciones a tomar en las instalaciones eléctricas que se realizan en la vivienda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13