Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 341.77 / E79

El estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional /

Otros Autores: Ambos, Kai, 1965- ; Guerrero Peralta, Oscar J., comp..
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 1999.
Descripción: 512 p.
ISBN: 9586164217.
Tema(s):
Contenido: Defensa penal en el tribunal de la ONU para la ex Yugoslavia / Kai Ambos. Justicia penal y paz. El largo camino hacia la conformación de una jurisdicción penal universal / Oscar Julián Guerrero Peralta. Sobre el fundamento jurídico de la Corte Penal Internacional. Un análisis del estatuto de Roma / Kai Ambos. Establecimiento, organización y financiamiento de la Corte Penal Internacional y cláusulas finales (partes I, IV, XI y XII) / FRank Jarrasch. El régimen de la competencia de la Corte Penal Internacional (parte II, art. II a 19) / Morten Bergmo. La Corte Penal Internacional: la lucha por su competencia y alcance / Hans Peter Kaul. La jurisdicción rationae materiae de la Corte Penal Internacional (parte II, art. 5 a 10) / Lyal S. Sunga. Principios generales del derecho penal en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (parte III) / William Schabas. Investigación, juicio y apelación. El proceso penal en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (partes V, VI y VII) / Hans Jörg Behrens. Sanciones penales, ejecución penal y cooperación en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (partes VI, IX y X) / Claus Kreb. Anexos. 1. Proyecto de código de crímenes contra la paz y la seguridad de la humanidad (Draft Code). 2. Proyecto de Estatuto de un Tribunal Penal Internacional. 3. Estatuto del Tribunal para la ex Yugoslavia. 4. Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Defensa penal en el tribunal de la ONU para la ex Yugoslavia / Kai Ambos. Justicia penal y paz. El largo camino hacia la conformación de una jurisdicción penal universal / Oscar Julián Guerrero Peralta. Sobre el fundamento jurídico de la Corte Penal Internacional. Un análisis del estatuto de Roma / Kai Ambos. Establecimiento, organización y financiamiento de la Corte Penal Internacional y cláusulas finales (partes I, IV, XI y XII) / FRank Jarrasch. El régimen de la competencia de la Corte Penal Internacional (parte II, art. II a 19) / Morten Bergmo. La Corte Penal Internacional: la lucha por su competencia y alcance / Hans Peter Kaul. La jurisdicción rationae materiae de la Corte Penal Internacional (parte II, art. 5 a 10) / Lyal S. Sunga. Principios generales del derecho penal en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (parte III) / William Schabas. Investigación, juicio y apelación. El proceso penal en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (partes V, VI y VII) / Hans Jörg Behrens. Sanciones penales, ejecución penal y cooperación en el Estatuto de la Corte Penal Internacional (partes VI, IX y X) / Claus Kreb. Anexos. 1. Proyecto de código de crímenes contra la paz y la seguridad de la humanidad (Draft Code). 2. Proyecto de Estatuto de un Tribunal Penal Internacional. 3. Estatuto del Tribunal para la ex Yugoslavia. 4. Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13