Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.82 / T255 2001

Técnicas criptográficas de protección de datos /

Otros Autores: Fúster Sabater, Amparo ; Guía Martínez, Dolores de la ; Hernández Encinas, Luis ; Montoya Vitini, Fausto ; Muñoz Masqué, Jaime.
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 2001.
Edición: 2a. ed.
Descripción: 372 p. más Disquete.
ISBN: 9701506022.
Tema(s):
Resumen: La seguridad en las comunicaciones se ha convertido en un tema de continua actualidad en la vida cotidiana, por lo que en los últimos años ha adquirido un gran auge el estudio de las bases teóricas y de las implementaciones prácticas para asegurar la confidencialidad en el intercambio de información. Este libro brinda la oportunidad de ponerse con algunos de los métodos y servicios que tienen por objetivo mantener la seguridad, infidencialidad y autenticidad en la transmisión de mensajes, así como los métodos desarrollados para romper la intimidad de tales comunicaciones. El lector podrá conocer a través de sus páginas el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla divido: claves secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Se incluye también en la obra las principales referencias a las que el lector podrá acudir para ampliar los conceptos analizados, así como otras de interés general. Esta segunda edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el disquete que se adjunta.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.82 / T255 - 2001 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 40096
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.82 / T255 - 2001 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 40097

SOLICITAR EL DISQUETE EN SALA ELECTRONICA

Sistemas

La seguridad en las comunicaciones se ha convertido en un tema de continua actualidad en la vida cotidiana, por lo que en los últimos años ha adquirido un gran auge el estudio de las bases teóricas y de las implementaciones prácticas para asegurar la confidencialidad en el intercambio de información. Este libro brinda la oportunidad de ponerse con algunos de los métodos y servicios que tienen por objetivo mantener la seguridad, infidencialidad y autenticidad en la transmisión de mensajes, así como los métodos desarrollados para romper la intimidad de tales comunicaciones. El lector podrá conocer a través de sus páginas el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla divido: claves secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Se incluye también en la obra las principales referencias a las que el lector podrá acudir para ampliar los conceptos analizados, así como otras de interés general. Esta segunda edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el disquete que se adjunta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13