Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 364.106 / D352

La criminalidad organizada /

Autor: Delgado Martín, Joaquín.
Pié de imprenta: Barcelona : J.M. Bosch, 2001.
Descripción: 191 p.
ISBN: 8476986505.
Tema(s):
Contenido: El sistema penal ante el preocupante fenómeno de la delincuencia organizada. Conceptos y clases de criminalidad organizada. El agente encubierto. La investigación del delito a través de medios encubiertos. El agente meramente encubierto. El agente infiltrado bajo la regulación del artículo 282 bis lecr. Proceso penal con intervención de un agente encubierto infiltrado bajo autorización y control judicial. La responsabilidad penal del agente encubierto. Especialidades del proceso penal abierto para depurar la responsabilidad penal dl agente encubierto. Cooperación internacional. Actividad del agente encubierto en el territorio de otro Estado. La entrega vigilada de sustancia o elemento ilícito. Introducción. Concepto, naturaleza y modalidades. Requisitos objetivos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.106 / D352 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 52145

El sistema penal ante el preocupante fenómeno de la delincuencia organizada. Conceptos y clases de criminalidad organizada. El agente encubierto. La investigación del delito a través de medios encubiertos. El agente meramente encubierto. El agente infiltrado bajo la regulación del artículo 282 bis lecr. Proceso penal con intervención de un agente encubierto infiltrado bajo autorización y control judicial. La responsabilidad penal del agente encubierto. Especialidades del proceso penal abierto para depurar la responsabilidad penal dl agente encubierto. Cooperación internacional. Actividad del agente encubierto en el territorio de otro Estado. La entrega vigilada de sustancia o elemento ilícito. Introducción. Concepto, naturaleza y modalidades. Requisitos objetivos.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13