Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Arquitectura

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-La casa negra, esta casa en Buenos Aires, Argentina, fue diseñada por el arquitecto Andrés Remy, quien la concibió con una volumetría cúbica pintada de negro en el exterior para contrastar con el blanco en el interior. 2-Repensando el espacio, un edificio, una trayectoria personal y el ambiente de un espacio vital reflejan la visión y el pensamiento de la holandesa Winka Dubbeldam: una arquitecta audaz y renovadora. 3-Juan Miguel Hernández León un arquitecto integral, el español Juan Miguel Hernández León, jurado en la pasada Bienal Colombiana de Arquitectura, tiene una carrera que conjuga a la perfección la práctica profesional con un amplio desarrolllo académico. Entrevista exclusiva con Axxis. 4-Lo mejor de la arquitectura colombiana, la XXII edición de la Bienal Colombiana de Arquitectura contribuye con la consolidación de este evento, que muestra el panorama más completo de esta disciplina en el país. Axxis presenta un recuento de sus resultados más importantes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-La casa negra, esta casa en Buenos Aires, Argentina, fue diseñada por el arquitecto Andrés Remy, quien la concibió con una volumetría cúbica pintada de negro en el exterior para contrastar con el blanco en el interior. 2-Repensando el espacio, un edificio, una trayectoria personal y el ambiente de un espacio vital reflejan la visión y el pensamiento de la holandesa Winka Dubbeldam: una arquitecta audaz y renovadora. 3-Juan Miguel Hernández León un arquitecto integral, el español Juan Miguel Hernández León, jurado en la pasada Bienal Colombiana de Arquitectura, tiene una carrera que conjuga a la perfección la práctica profesional con un amplio desarrolllo académico. Entrevista exclusiva con Axxis. 4-Lo mejor de la arquitectura colombiana, la XXII edición de la Bienal Colombiana de Arquitectura contribuye con la consolidación de este evento, que muestra el panorama más completo de esta disciplina en el país. Axxis presenta un recuento de sus resultados más importantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13