Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Arquitectura

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-De cara al horizonte, dos volúmenes abiertos al paisaje y un juego de aleros y cubiertas, caracterizan esta casa de descanso. 2-Casa en las rocas, ladrillo, concreto y madera son la base de un diseño de Óscar Mesa destinada a crear espacios para la actividad de una familia. 3-Entre un bosque de pinos, grandes ventanales e interiores en los que predomina la madera le dan calidez a este refugio entre los árboles. 4-Desarrollo imparable, los IX Juegos Suramericanos de Medellín plantearon el reto de construir escenarios deportivos que no desentonaran con el progreso urbanístico de la ciudad, desarrollado durante los últimos años.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-De cara al horizonte, dos volúmenes abiertos al paisaje y un juego de aleros y cubiertas, caracterizan esta casa de descanso. 2-Casa en las rocas, ladrillo, concreto y madera son la base de un diseño de Óscar Mesa destinada a crear espacios para la actividad de una familia. 3-Entre un bosque de pinos, grandes ventanales e interiores en los que predomina la madera le dan calidez a este refugio entre los árboles. 4-Desarrollo imparable, los IX Juegos Suramericanos de Medellín plantearon el reto de construir escenarios deportivos que no desentonaran con el progreso urbanístico de la ciudad, desarrollado durante los últimos años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13