Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Decoración

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-Acentos de color, el blanco fue el elemento decorativo que la propietaria de este apartamento empleó para destacarlo de los demás de Bogotá. También fue la fórmula para recordar una ciudad de Estados Unidos donde vivo con su esposo. 2-Donde viven los artistas, la sensibilidad atrística de los propietarios de este apartamento, y del arquitecto que lo remodeló, se aprecia en todos los rincones. El color y la arquitectura se conjugan para acoger a una familia que vino de España. 3-Minimalismo puro, este apartemento, en el norte de Bogotá, que sufrió una drástica remodelación, apela al lenguaje estético en el que confluyen los principios del minimalismo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-Acentos de color, el blanco fue el elemento decorativo que la propietaria de este apartamento empleó para destacarlo de los demás de Bogotá. También fue la fórmula para recordar una ciudad de Estados Unidos donde vivo con su esposo. 2-Donde viven los artistas, la sensibilidad atrística de los propietarios de este apartamento, y del arquitecto que lo remodeló, se aprecia en todos los rincones. El color y la arquitectura se conjugan para acoger a una familia que vino de España. 3-Minimalismo puro, este apartemento, en el norte de Bogotá, que sufrió una drástica remodelación, apela al lenguaje estético en el que confluyen los principios del minimalismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13