Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Mundo

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-Ezequiel Farca la fuerza del silencio, los proyectos de interiorismo y mobiliario del mexicano Ezequiel Farca van de la tierra al cielo. Disde el diseño interior de aviones de Aeroméxico hasta el mobiliario de oficina y casas, restaurantea y hoteles en cada rincón de México. 2-Expo Shanghái 2010 paseo por las ciudades del futuro, este mes llega a su fin Expo Shanghái 2010, la exposición universal más grande y cara de la historia que, con su lema "Mejor ciudad, mejor vida", reta a los países del mundo entero a buscar maneras eficientes que permitan el desarrollo sostenible de las urbes. El diseño con conciencia se tomó esta plataforma internacional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-Ezequiel Farca la fuerza del silencio, los proyectos de interiorismo y mobiliario del mexicano Ezequiel Farca van de la tierra al cielo. Disde el diseño interior de aviones de Aeroméxico hasta el mobiliario de oficina y casas, restaurantea y hoteles en cada rincón de México. 2-Expo Shanghái 2010 paseo por las ciudades del futuro, este mes llega a su fin Expo Shanghái 2010, la exposición universal más grande y cara de la historia que, con su lema "Mejor ciudad, mejor vida", reta a los países del mundo entero a buscar maneras eficientes que permitan el desarrollo sostenible de las urbes. El diseño con conciencia se tomó esta plataforma internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13