Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Especial remodelación

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-Amplitud en reducido, unos creativos y sencillos trucos de diseño hicieron de un pequeño apartamento una sorpresa con múltiples posibilidades. 2-Equilibrio, este apartamento en Bogotá crea, a través de sus formas, colores, mobiliario y accesorios, un ambiente neutral que privilegia la amplitud y la luz. 3-El mirador, este apartemento, ubicado sobre las faldas de los cerros del norte de Bogotá, tiene el privilegio de una preciosa vista sobre la ciudad. La remodelación del espacio se hizo para darle preeminencia a ese rango y para recuperar la amplitud de un diseño anticuado 4-Hogar sin fronteras, la arquitectura interior, el diseño y el amoblamiento le permiten a una familia alternar su lugar de residencia sin perder la sensación de estar en casa. 5-Intervenciones mínimas, esta remodelación de un emblemático edificio capitalino constituye un claro ejemplo de cómo a veces es mejor conservar que recurrir a cambios drásticos. 6-Espacios que renacen, buscando en las calles de un sitio encantador de Bogotá, una joven familia encontró su espacio vital en un viejo apartamento, hoy lleno de luz, amplitud y comodidad.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-Amplitud en reducido, unos creativos y sencillos trucos de diseño hicieron de un pequeño apartamento una sorpresa con múltiples posibilidades. 2-Equilibrio, este apartamento en Bogotá crea, a través de sus formas, colores, mobiliario y accesorios, un ambiente neutral que privilegia la amplitud y la luz. 3-El mirador, este apartemento, ubicado sobre las faldas de los cerros del norte de Bogotá, tiene el privilegio de una preciosa vista sobre la ciudad. La remodelación del espacio se hizo para darle preeminencia a ese rango y para recuperar la amplitud de un diseño anticuado 4-Hogar sin fronteras, la arquitectura interior, el diseño y el amoblamiento le permiten a una familia alternar su lugar de residencia sin perder la sensación de estar en casa. 5-Intervenciones mínimas, esta remodelación de un emblemático edificio capitalino constituye un claro ejemplo de cómo a veces es mejor conservar que recurrir a cambios drásticos. 6-Espacios que renacen, buscando en las calles de un sitio encantador de Bogotá, una joven familia encontró su espacio vital en un viejo apartamento, hoy lleno de luz, amplitud y comodidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13