Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Colombianos en el exterior

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-Impronta japonesa, el carácter de un proyecto arquitectonico está determinando, sin duda, por su entorno. La casa T, de Felipe Londoño, goza del poderoso influjo da la cultuta japonesa, cuyos atributos de sobriedad acertado rendimiento de las áreas así lo atestiguan. 2-La casa de bambú, Ong&Ong es una de las firmas de arquitectura más reconocida del Lejano Oriente. Y a cargo del departamento de restauración de la compañia se encuantran los arquitectos colombianos Diego Molina, María Arango y Camilo Peláez, quienes han desarrollado en los últimos años celebrados proyectos. uno de los más recientes ejemplos de su trabajo es esta vivienda ubicada en un sector tradicional de Singapur. 3-Arquitectura y entorno, el arquitecto Antonio Sofán diseño esta vivienda que brilla en medio del paisaje del Valle del Río Sinú. Su propuesta de formas ortogonales y colores claros contrastan en un entorno de naturaleza agreste e irregular. 4-Paraíso encontrado, un colombiano residente en Barcelona mezcla ingredientes de arquitectura tropical que realzan la naturaleza de un lugar encantador en la costa pacífica mexicana. 5-Verde Brooklyn, ubicado en el sitio que antes ocupaba una estación de servicio, este edificio de comercio y vivienda es un aporte a la renovación del tradicional barrio, vecino de la isla de Manhattan. 6-elegancia y sobriedad, al frente del departamento de arquitectura de interiores de la prestigiosa firma SOM, Jaime Vélez sigie manejando los proyectos corporativos con su sello de sobriedad y elegancia. 7-Vivir entre imágenes, aunque podría clasificarse como galería para exibir fotos, este apartamento en Manhattan muestra cómo se diseña un espacio para viviir entre un mundo de imágenes. 8-Diseñador de forma y contenido, Óscar Glottman es un arquitecto y diseñador de interiores que no se rige por los parametros establecidos por su profesión. Este colombiano, que vive desde hace 35 años fuera del país, se reinventa con cada proyecto que realiza, buscando siempre integrar la arquitectura y el diseño para que convivan de manera natural. 9-Furor pop, esta casa en Estados Unidos es un refugio pop en medio de una reserva natural. Su creador el colombiano Moisés Esquenazi, incorporó elementos típicos de la arquitectura estadounidense, sin desconocer sus raíces. 10-Un diseñador para China, con más de veinte años de trabajo con la industria hospitalaria, el colombiano Óscar Llinás es reconocido mundialmente por ser uno de los fundadores y propietarios de una de las firmas de interiores de diseño más importantes del mundo: Bilkey Llinás Desing.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-Impronta japonesa, el carácter de un proyecto arquitectonico está determinando, sin duda, por su entorno. La casa T, de Felipe Londoño, goza del poderoso influjo da la cultuta japonesa, cuyos atributos de sobriedad acertado rendimiento de las áreas así lo atestiguan. 2-La casa de bambú, Ong&Ong es una de las firmas de arquitectura más reconocida del Lejano Oriente. Y a cargo del departamento de restauración de la compañia se encuantran los arquitectos colombianos Diego Molina, María Arango y Camilo Peláez, quienes han desarrollado en los últimos años celebrados proyectos. uno de los más recientes ejemplos de su trabajo es esta vivienda ubicada en un sector tradicional de Singapur. 3-Arquitectura y entorno, el arquitecto Antonio Sofán diseño esta vivienda que brilla en medio del paisaje del Valle del Río Sinú. Su propuesta de formas ortogonales y colores claros contrastan en un entorno de naturaleza agreste e irregular. 4-Paraíso encontrado, un colombiano residente en Barcelona mezcla ingredientes de arquitectura tropical que realzan la naturaleza de un lugar encantador en la costa pacífica mexicana. 5-Verde Brooklyn, ubicado en el sitio que antes ocupaba una estación de servicio, este edificio de comercio y vivienda es un aporte a la renovación del tradicional barrio, vecino de la isla de Manhattan. 6-elegancia y sobriedad, al frente del departamento de arquitectura de interiores de la prestigiosa firma SOM, Jaime Vélez sigie manejando los proyectos corporativos con su sello de sobriedad y elegancia. 7-Vivir entre imágenes, aunque podría clasificarse como galería para exibir fotos, este apartamento en Manhattan muestra cómo se diseña un espacio para viviir entre un mundo de imágenes. 8-Diseñador de forma y contenido, Óscar Glottman es un arquitecto y diseñador de interiores que no se rige por los parametros establecidos por su profesión. Este colombiano, que vive desde hace 35 años fuera del país, se reinventa con cada proyecto que realiza, buscando siempre integrar la arquitectura y el diseño para que convivan de manera natural. 9-Furor pop, esta casa en Estados Unidos es un refugio pop en medio de una reserva natural. Su creador el colombiano Moisés Esquenazi, incorporó elementos típicos de la arquitectura estadounidense, sin desconocer sus raíces. 10-Un diseñador para China, con más de veinte años de trabajo con la industria hospitalaria, el colombiano Óscar Llinás es reconocido mundialmente por ser uno de los fundadores y propietarios de una de las firmas de interiores de diseño más importantes del mundo: Bilkey Llinás Desing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13