Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Oficinas

Tema(s):
Resumen: Contiene: 1-Talante contempóraneo, en un moderno edificio de 970 m², ubicado en el norte de Bogotá, la destacada firma Arquitectura e Interiores, conocida como AEI, se lanzó a la tarea de diseñar sus nuevas oficinas con un agudo criterio de sostenibilidad y productividad. 2-Oficina al natural, la idea de vincular la naturaleza con el entorno laboral inspiró el diseño de la nueva oficina del arquitecto Rodrigo Samper, en el barrio el Polo de Bogotá.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Contiene: 1-Talante contempóraneo, en un moderno edificio de 970 m², ubicado en el norte de Bogotá, la destacada firma Arquitectura e Interiores, conocida como AEI, se lanzó a la tarea de diseñar sus nuevas oficinas con un agudo criterio de sostenibilidad y productividad. 2-Oficina al natural, la idea de vincular la naturaleza con el entorno laboral inspiró el diseño de la nueva oficina del arquitecto Rodrigo Samper, en el barrio el Polo de Bogotá.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13