Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 610.7861 / C355

La pertinencia de la educación médica en Colombia : ¿ilusión, realidad, amenaza u oportunidad? : estudio de casos /

Autor: Castro Aguilar, Oscar.
Pié de imprenta: Ibagué : Universidad del Tolima, 2014.
Descripción: 199 p. il.
ISBN: 9789588747484.
Tema(s):
Resumen: Este documento, según sus evaluadores, es u texto inédito que pretende el alcance de una apropiada coherencia para el desarrollo de la temática de la pertinencia de la educación superior en general y de la educación médica en particular, a través de ajustados argumentos teóricos, sólidos y adecuaos, que permiten desarrollar buenas preguntas de investigación y cuestionamiento de las soluciones que hasta ahora no parecen ser suficientes. Utiliza fuentes de información n primaria y secundaria, así como una bibliografía de buena calidad que soportan tanto el texto, como las conclusiones finales. Igualmente el autor hace aportes innovadores que contribuyen a brindarle al problema un posicionamiento adecuado; producto de un elaborado proceso metodológico de investigación-reflexión. Se trata de una Investigación con mucho sentido, que aporta nueva información sobre la forma en que debería abordarse el asunto de la pertinencia de la formación médica en Colombia, alcanzando una unidad de obra.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 610.7861 / C355 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 52072

Interdisciplinaria

Este documento, según sus evaluadores, es u texto inédito que pretende el alcance de una apropiada coherencia para el desarrollo de la temática de la pertinencia de la educación superior en general y de la educación médica en particular, a través de ajustados argumentos teóricos, sólidos y adecuaos, que permiten desarrollar buenas preguntas de investigación y cuestionamiento de las soluciones que hasta ahora no parecen ser suficientes. Utiliza fuentes de información n primaria y secundaria, así como una bibliografía de buena calidad que soportan tanto el texto, como las conclusiones finales. Igualmente el autor hace aportes innovadores que contribuyen a brindarle al problema un posicionamiento adecuado; producto de un elaborado proceso metodológico de investigación-reflexión. Se trata de una Investigación con mucho sentido, que aporta nueva información sobre la forma en que debería abordarse el asunto de la pertinencia de la formación médica en Colombia, alcanzando una unidad de obra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13