Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 340 / S955e

Es necesario el delito de lesiones al feto? [Recurso electrónico] /

Autor: Sumalave Amaya, Rubiela.
Otros Autores: Sánchez Herrera, Esiquio Manuel, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2001.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en MS-Word.
Tema(s):
Resumen: El contenido de este trabajo es el resultado de una investigación concienzuda cuyo objetivo primordial es determinar el gran valor que representan los principios y valores, que protegen, afirman las características de los seres humanos basadas en la dignidad y el valor de la persona humana, los derechos humanos innatos y pertenecen a todos los seres humanos sin desigualdad y discriminación. Los derechos humanos se justifican en las necesidades de las personas por ser tratados en una forma que respete su razón de ser humano, su calidad de persona, sus principios, sus virtudes, etc. La salud necesaria para que el ser humano se desarrolle en una armonía física y mental y no sea discriminado en ninguna clase laboral, social, política, etc. En síntesis los derechos humanos y en especial la dignidad humana y el respeto por la vida son un instrumento al servicio de la promoción, realización y elevación del conjunto de valores supremos que trascienden al ser humano; por eso al intentar reflexionar y estudiar este punto nos tomaría todo un estudio porque hay que analizar muchísimos aspectos, pero por sobre todo pensar todos juntos en quién soy yo, quiénes son los demás, a quien estamos defendiendo o acusando, y así encaminados, nos remitimos a pensar dónde está el fundamento de la bondad del hombre, ya que como integrantes de la sociedad tenemos que estar apoyados en ese fundamento de la vida humana, porque éste como valor material fue elevado a la categoría de núcleo axiológico constitucional y por lo tanto, a valor jurídico supremo de nuestro ordenamiento penal... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 340 / S955e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 83903

Trabajo de grado Abogado Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho

Derecho

El contenido de este trabajo es el resultado de una investigación concienzuda cuyo objetivo primordial es determinar el gran valor que representan los principios y valores, que protegen, afirman las características de los seres humanos basadas en la dignidad y el valor de la persona humana, los derechos humanos innatos y pertenecen a todos los seres humanos sin desigualdad y discriminación. Los derechos humanos se justifican en las necesidades de las personas por ser tratados en una forma que respete su razón de ser humano, su calidad de persona, sus principios, sus virtudes, etc. La salud necesaria para que el ser humano se desarrolle en una armonía física y mental y no sea discriminado en ninguna clase laboral, social, política, etc. En síntesis los derechos humanos y en especial la dignidad humana y el respeto por la vida son un instrumento al servicio de la promoción, realización y elevación del conjunto de valores supremos que trascienden al ser humano; por eso al intentar reflexionar y estudiar este punto nos tomaría todo un estudio porque hay que analizar muchísimos aspectos, pero por sobre todo pensar todos juntos en quién soy yo, quiénes son los demás, a quien estamos defendiendo o acusando, y así encaminados, nos remitimos a pensar dónde está el fundamento de la bondad del hombre, ya que como integrantes de la sociedad tenemos que estar apoyados en ese fundamento de la vida humana, porque éste como valor material fue elevado a la categoría de núcleo axiológico constitucional y por lo tanto, a valor jurídico supremo de nuestro ordenamiento penal... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13