Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 340 / R541g

Las garantías en los contratos de arrendamiento [Recurso electrónico] /

Autor: Rico Ayala, María Cristina.
Otros Autores: Fernández, Jorge Enrique, ( director ) ; Vargas Parra, Paúl Guillermo.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2003.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en MS-Word.
Tema(s):
Resumen: Nuestro estudio presenta los diversos matices del contrato de arrendamiento, especialmente para vivienda de acuerdo con la actual legislación. La influencia de los aspectos económicos, sociales y políticos en las relaciones contractuales del arrendamiento, dan lugar al incumplimiento de las obligaciones adquiridas por parte de los inquilinos. En consecuencia, damos a conocer las diferentes formas de garantias a través del seguro o fianza, para atender el pago a los arrendadores que contribuyen a la función social del estado. El aporte práctico de los autores del presente estudio se encuentra en los anexos del mismo, modelos de los procedimientos empresariales para el manejo de las garantías, los cuales pueden servir de guía a los interesados en este tema... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado Abogado Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho

Derecho

Nuestro estudio presenta los diversos matices del contrato de arrendamiento, especialmente para vivienda de acuerdo con la actual legislación. La influencia de los aspectos económicos, sociales y políticos en las relaciones contractuales del arrendamiento, dan lugar al incumplimiento de las obligaciones adquiridas por parte de los inquilinos. En consecuencia, damos a conocer las diferentes formas de garantias a través del seguro o fianza, para atender el pago a los arrendadores que contribuyen a la función social del estado. El aporte práctico de los autores del presente estudio se encuentra en los anexos del mismo, modelos de los procedimientos empresariales para el manejo de las garantías, los cuales pueden servir de guía a los interesados en este tema... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13