Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 340 / F954

Operabilidad actual del delito de pánico económico en Colombia [Recurso electrónico] /

Autor: Fuentes Duarte, Carlos.
Otros Autores: Medina Izquierdo, Antonio, ( director ) ; Oviedo Cardozo, Freddy Giovanny.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2003.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en MS-Word.
Tema(s):
Resumen: Es nuestra ambición aproximarnos a los orígenes, definición, evolución y vigencia del delito de pánico económico en Colombia, ya que el cambio de legislación y la nueva tipificación del delito es mas acertada que la legislación anterior, en cuanto a su estructura. Conjugando tales factores con aquellas personas capaces de causar los efectos de la conducta punible. Sin embargo, para contribuir con algunos elementos iniciales vemos que el combate del delito de cuello blanco es fundamental para el adecuado desarrollo del mercado de capitales, clarificando que, cuando nos referimos a delito de cuello blanco este debe ser entendido como aquella actividad ilícita derivada de la profesión o actividad desarrollada, más no de la posición económica que tenga la persona, mirado dentro del contexto general de delitos económicos con afectación financiera lo que implica no solamente reprimir las conductas de los exaltantes del pánico económico, si no también proteger la información que los emisores le van a proporcionar al público. (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 340 / F954 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 83814

Trabajo de grado Abogado Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho

Derecho

Es nuestra ambición aproximarnos a los orígenes, definición, evolución y vigencia del delito de pánico económico en Colombia, ya que el cambio de legislación y la nueva tipificación del delito es mas acertada que la legislación anterior, en cuanto a su estructura. Conjugando tales factores con aquellas personas capaces de causar los efectos de la conducta punible. Sin embargo, para contribuir con algunos elementos iniciales vemos que el combate del delito de cuello blanco es fundamental para el adecuado desarrollo del mercado de capitales, clarificando que, cuando nos referimos a delito de cuello blanco este debe ser entendido como aquella actividad ilícita derivada de la profesión o actividad desarrollada, más no de la posición económica que tenga la persona, mirado dentro del contexto general de delitos económicos con afectación financiera lo que implica no solamente reprimir las conductas de los exaltantes del pánico económico, si no también proteger la información que los emisores le van a proporcionar al público. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13