Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 351.7 / C718s

SISE : respuesta institucional contra la corrupción /

Autor: ColombiaContraloría General de la República.
Pié de imprenta: Bogotá : La Contraloría, 2002.
Edición: 4a. ed.
Descripción: 146 p.
Tema(s):
Resumen: - 1- Reconstruir el prestigio y la legitimidad de la institución. - Contribuir al saneamiento de las finanzas públicas mediante un eficiente control fiscal. - Preservar la autonomía de la Contraloría para coadyuvar al equilibrio armónico entre los poderes del Estado. - Rescatar la fe pública en la absoluta imparcialidad de la Contraloría. Durante el proceso de elección del Contralor por parte del Congreso de la República en julio y agosto de 1998, presenta a consideración de los parlamentarios y de la ciudadanía una propuesta que contempla los siguientes aspectos: Para complementar y desarrollar los cinco de mis propuestas, me comprometí, ante el Congreso y el país, a desarrollar un Sistema de Información que permitiera establecer precios de referencia (de mercado) para ejercer un control eficiente y en tiempo real sobre las compras del Estado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Derecho

- 1- Reconstruir el prestigio y la legitimidad de la institución.

- Contribuir al saneamiento de las finanzas públicas mediante un eficiente control fiscal.

- Preservar la autonomía de la Contraloría para coadyuvar al equilibrio armónico entre los poderes del Estado.

- Rescatar la fe pública en la absoluta imparcialidad de la Contraloría.

Durante el proceso de elección del Contralor por parte del Congreso de la República en julio y agosto de 1998, presenta a consideración de los parlamentarios y de la ciudadanía una propuesta que contempla los siguientes aspectos:

Para complementar y desarrollar los cinco de mis propuestas, me comprometí, ante el Congreso y el país, a desarrollar un Sistema de Información que permitiera establecer precios de referencia (de mercado) para ejercer un control eficiente y en tiempo real sobre las compras del Estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13