Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.3 / C146 2010

Gestión humana en Colombia : roles, prácticas, retos y limitaciones : una aproximación al estado del arte /

Autor: Calderón Hernández, Gregorio.
Otros Autores: Alvarez Giraldo, Claudia Milena ( autora ) ; Naranjo Valencia, Julia Clemencia ( autora ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Luna Libros, 2010.
Descripción: 174 páginas.
ISBN: 9789589920626.
Tema(s):
Resumen: Gestión Humana en Colombia: roles, prácticas, retos y limitaciones representa un esfuerzo por vincular la universidad y la empresa dos sectores fundamentales que, cuando colaboran, logran avances considerables, con el objetivo de caracterizar la situación actual de la gestión humana en la empresa colombiana, para conocer avances y limitaciones en su filosofía y sus políticas, procesos, estructuras y prácticas. Qué se hace para identificar propuestas de punta en desarrollos estratégicos o innovaciones. En la investigación se revisaron los últimos avances teóricos que se plantean en el mundo sobre el tema, se evaluó la producción académica sobre recursos humanos en Colombia, se efectuó una encuesta entre 273 empresas del país, se llevaron a cabo dos grupos focales con la participación de profesionales de gestión humana y se realizaron entrevistas a presidentes de compañías, gerentes de talento humano y consultores. Este libro brinda un aporte para comprender este valioso campo del conocimiento en el país. Sus resultados pueden ser utilizados para mejorar la gestión en las organizaciones, lo cual, sin duda, redundará en mejores desempeños empresariales y mayor calidad de vida para los trabajadores.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.3/C146/2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 702669

Industrial

Psicología

Gestión Humana en Colombia: roles, prácticas, retos y limitaciones representa un esfuerzo por vincular la universidad y la empresa dos sectores fundamentales que, cuando colaboran, logran avances considerables, con el objetivo de caracterizar la situación actual de la gestión humana en la empresa colombiana, para conocer avances y limitaciones en su filosofía y sus políticas, procesos, estructuras y prácticas. Qué se hace para identificar propuestas de punta en desarrollos estratégicos o innovaciones. En la investigación se revisaron los últimos avances teóricos que se plantean en el mundo sobre el tema, se evaluó la producción académica sobre recursos humanos en Colombia, se efectuó una encuesta entre 273 empresas del país, se llevaron a cabo dos grupos focales con la participación de profesionales de gestión humana y se realizaron entrevistas a presidentes de compañías, gerentes de talento humano y consultores. Este libro brinda un aporte para comprender este valioso campo del conocimiento en el país. Sus resultados pueden ser utilizados para mejorar la gestión en las organizaciones, lo cual, sin duda, redundará en mejores desempeños empresariales y mayor calidad de vida para los trabajadores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13