Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 001.42 / H557 2010

Metodología de la investigación /

Autor: Hernández Sampieri, Roberto.
Otros Autores: Baptista Lucio, María del Pilar ( autor ) ; Fernández Collado, Carlos ( autor ) .
Pié de imprenta: México : McGraw-Hill, 2010.
Edición: Quinta edición.
Descripción: 613 páginas ; ilustraciones, gráficas y tablas ; + 1 CD-ROM.
ISBN: 9786071502919.
Tema(s):
Resumen: Presentamos la quinta edición de Metodología de la investigación, un clásico en la mayoría de las instituciones de educación superior de Iberoamérica, completamente actualizado con el fin de adaptarse a las necesidades de los profesores y estudiantes de diversas disciplinas del conocimiento. Esta edición conserva su carácter didáctico y multidisciplinario, pero expande sus perspectivas, ya que se ha convertido en un libro interactivo que vincula el contenido del texto impreso con el material incluido en el CD que lo acompaña; de tal manera que la parte impresa resulta ahora más manejable para el lector e incluye los temas básicos, mientras que el CD contiene otros temas complementarios más especializados; así como distintos ejemplos cuantitativos, cualitativos y de estudios mixtos. Por ello, puede utilizarse en cursos básicos de investigación, pero también en asignaturas de nivel intermedio y avanzado. Algunas de sus innovaciones son: ¡Impreso a todo color! El libro hace una primera propuesta integral respecto al enfoque más actual en la investigación: lo métodos mixtos. El CD incluye demos de los programas Atlas.ti para el análisis cualitativo, y el programa STATS, auxiliar en cuestiones de muestreo y estadística. También se agrega el software: Sistema de Información para el Soporte a la Investigación (SISI), el cual sirve para generar, incluir y organizar referencias bibliográficas, tanto en el texto, citas, como al final en la bibliografía, referencias, basadas en el estilo de publicación de la American Psychological Association (APA).Además, el lector podrá encontrar en el CD diversos manuales prácticos para Atlas.ti, PASW/SPSS, el estilo APA y el manejo del SISI. La obra cuenta también con un OLC (Online Learning Center), donde se podrá localizar material adicional y otras novedades. Por todo ello, creemos que Metodología de la investigación seguirá marcando la pauta dentro de su ámbito.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 502618
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 502620
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 46781
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 46783
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible 460402
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 7 Disponible 46787
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 001.42/H557/2010 (Navegar estantería) Ej. 8 Disponible 46789

SOLICITAR EL CD-ROM EN SALA ELECTRONICA

Economía

Psicología

Presentamos la quinta edición de Metodología de la investigación, un clásico en la mayoría de las instituciones de educación superior de Iberoamérica, completamente actualizado con el fin de adaptarse a las necesidades de los profesores y estudiantes de diversas disciplinas del conocimiento. Esta edición conserva su carácter didáctico y multidisciplinario, pero expande sus perspectivas, ya que se ha convertido en un libro interactivo que vincula el contenido del texto impreso con el material incluido en el CD que lo acompaña; de tal manera que la parte impresa resulta ahora más manejable para el lector e incluye los temas básicos, mientras que el CD contiene otros temas complementarios más especializados; así como distintos ejemplos cuantitativos, cualitativos y de estudios mixtos. Por ello, puede utilizarse en cursos básicos de investigación, pero también en asignaturas de nivel intermedio y avanzado. Algunas de sus innovaciones son: ¡Impreso a todo color! El libro hace una primera propuesta integral respecto al enfoque más actual en la investigación: lo métodos mixtos. El CD incluye demos de los programas Atlas.ti para el análisis cualitativo, y el programa STATS, auxiliar en cuestiones de muestreo y estadística. También se agrega el software: Sistema de Información para el Soporte a la Investigación (SISI), el cual sirve para generar, incluir y organizar referencias bibliográficas, tanto en el texto, citas, como al final en la bibliografía, referencias, basadas en el estilo de publicación de la American Psychological Association (APA).Además, el lector podrá encontrar en el CD diversos manuales prácticos para Atlas.ti, PASW/SPSS, el estilo APA y el manejo del SISI. La obra cuenta también con un OLC (Online Learning Center), donde se podrá localizar material adicional y otras novedades. Por todo ello, creemos que Metodología de la investigación seguirá marcando la pauta dentro de su ámbito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13