Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 153.9 / R484 2003

Inteligencia aplicada : usted tiene potencial mayor del que imagina /

Autor: Ribeiro, Lair.
Otros Autores: Manzano, Manuel ( traductor ) .
Pié de imprenta: Barcelona : Planeta, 2003.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 254 páginas.
ISBN: 840844370.
Tema(s):
Resumen: ¿Son ellos mejores que usted? No todos los éxitos tienen siempre el respaldo de una cuna de oro; no obstante, sin duda alguna, todos ellos han tenido el de la inteligencia y de la educación. ¿Y qué es lo que queda después del olvido? Quedan modelos mentales. Buenas ideas sin modelos mentales compatibles no tienen mayor impacto en la vida de una persona. El cementerio está lleno de buenas ideas que acabaron en la tumba porque quien las tuvo no disponía de modelos mentales adecuados para ejecutarlas. Con un sentido práctico, el autor aborda la inteligencia como un instrumento que permite diferenciarnos en un mundo competitivo, donde las decisiones, sin importar en qué área de la vida se tomen, son determinantes del fracaso o del éxito. Educación es lo que queda después de que alguien olvida todo lo que aprendió. El mundo es cada vez más competitivo. Algunos individuos exhiben un potencial aparentemente superior al de los demás, y eso los convierte en personas con mayor probabilidad de alcanzar el éxito personal y profesional. En esta obra, el Dr. Lair Ribeiro muestra que la inteligencia no es un don ni un privilegio; nadie nace inteligente, pero sí con el potencial para ser inteligente: ¡la inteligencia se aprende!

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 153.9/R484/2003 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 43499
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 153.9/R484/2003 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 43512

Psicología

¿Son ellos mejores que usted? No todos los éxitos tienen siempre el respaldo de una cuna de oro; no obstante, sin duda alguna, todos ellos han tenido el de la inteligencia y de la educación.

¿Y qué es lo que queda después del olvido? Quedan modelos mentales.

Buenas ideas sin modelos mentales compatibles no tienen mayor impacto en la vida de una persona. El cementerio está lleno de buenas ideas que acabaron en la tumba porque quien las tuvo no disponía de modelos mentales adecuados para ejecutarlas.

Con un sentido práctico, el autor aborda la inteligencia como un instrumento que permite diferenciarnos en un mundo competitivo, donde las decisiones, sin importar en qué área de la vida se tomen, son determinantes del fracaso o del éxito.

Educación es lo que queda después de que alguien olvida todo lo que aprendió.

El mundo es cada vez más competitivo. Algunos individuos exhiben un potencial aparentemente superior al de los demás, y eso los convierte en personas con mayor probabilidad de alcanzar el éxito personal y profesional.

En esta obra, el Dr. Lair Ribeiro muestra que la inteligencia no es un don ni un privilegio; nadie nace inteligente, pero sí con el potencial para ser inteligente: ¡la inteligencia se aprende!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13