Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 629.895 / A173

Control avanzado de procesos : teoría y práctica /

Autor: Acedo Sánchez, José.
Pié de imprenta: Madrid : Díaz de Santos, 2003.
Descripción: 579 p. ilustraciones, gráficas y tablas.
ISBN: 8479785454.
Tema(s):
Resumen: El mundo del Control de Procesos y de la Instrumentación están obligados a convivir. No tienen sentido el uno sin el otro y sin embargo es difícil encontrar personas que trabajando en una de estas dos especialidades, conozcan suficientemente bien la otra. Este libro pretende explicar a los técnicos de Control Avanzado, a quien va dirigido principalmente, aquellos conceptos y fundamentos de instrumentación necesarios para su trabajo y a la vez es una muy buena guía para los instrumentistas que quieran conocer mejor el Control de Procesos. Como libro de consulta es muy útil para jóvenes titulados, técnicos en formación y con experiencia, técnicos de Procesos, de Ingeniería, de operación de unidades y en fin, a cualquiera que quiera conocer mejor o simplemente conocer, los fundamentos del Control de Procesos Industriales. Por último, es de destacar el carácter eminentemente práctico del libro, en el que se incluyen numerosos ejemplos y esquemas de Control, todos ellos probados y funcionando. A todo ello contribuye la gran experiencia y prestigio del autor en todos los campos que trata.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 629.895 / A173 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 48989
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 629.895 / A173 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 48990
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 629.895 / A173 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 50083
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 629.895 / A173 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 48991

Industrial

El mundo del Control de Procesos y de la Instrumentación están obligados a convivir. No tienen sentido el uno sin el otro y sin embargo es difícil encontrar personas que trabajando en una de estas dos especialidades, conozcan suficientemente bien la otra. Este libro pretende explicar a los técnicos de Control Avanzado, a quien va dirigido principalmente, aquellos conceptos y fundamentos de instrumentación necesarios para su trabajo y a la vez es una muy buena guía para los instrumentistas que quieran conocer mejor el Control de Procesos. Como libro de consulta es muy útil para jóvenes titulados, técnicos en formación y con experiencia, técnicos de Procesos, de Ingeniería, de operación de unidades y en fin, a cualquiera que quiera conocer mejor o simplemente conocer, los fundamentos del Control de Procesos Industriales. Por último, es de destacar el carácter eminentemente práctico del libro, en el que se incluyen numerosos ejemplos y esquemas de Control, todos ellos probados y funcionando. A todo ello contribuye la gran experiencia y prestigio del autor en todos los campos que trata.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13