Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Nueva ley de descongestión judicial en lo laboral /

Autor: Blanco Rivera, Óscar Andrés.
Descripción: 6 p.
Tema(s):
Resumen: Varias son las leyes que se han expedido de tiempo atrás para intentar imprimirle celeridad a los procesos para obtener mayores resultados en eficiencia para una pronta y cumplida justicia. El pasado 17 de noviembre de 2009, el Gobierno Nacional radicó ante el congreso de la Republica, el proyecto de ley que contempla un plan de descongestión judicial. En su presentación, el ministro del interior y de justicia, Fabio Valencia Cossio, manifestó que "el gobierno empieza a desplegar las acciones necesarias para cumplir con la oferta que le ha hecho al país de entregar en el año 2010 la justicia al día.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

Varias son las leyes que se han expedido de tiempo atrás para intentar imprimirle celeridad a los procesos para obtener mayores resultados en eficiencia para una pronta y cumplida justicia. El pasado 17 de noviembre de 2009, el Gobierno Nacional radicó ante el congreso de la Republica, el proyecto de ley que contempla un plan de descongestión judicial. En su presentación, el ministro del interior y de justicia, Fabio Valencia Cossio, manifestó que "el gobierno empieza a desplegar las acciones necesarias para cumplir con la oferta que le ha hecho al país de entregar en el año 2010 la justicia al día.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13