Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 344.2 / B933

Derecho procesal administrativo modernización del estado y territorio : estudios en homenaje a Augusto Hernández Becerra /

Autor: Bula Escobar, Germán.
Otros Autores: Namén Vargas, Alvaro ; Zambrano Cetina, William.
Pié de imprenta: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2014.
Descripción: 984 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587494129.
Tema(s):
Contenido: Prolegómeno. Augusto Hernández, entre la música y el derecho. Estudios de derecho administrativo y procesal administrativo. Estudios para la modernización del Estado. Estudios sobre Estado y territorio.
Resumen: Reconocer la labor del doctor Augusto Hernández Becerra, no solo como magistrado durante el periodo 2010-2014 sino como académico de muchos años, ha sido para nosotros, sus compañeros de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estadio, una honrosa y amable tarea, que se concreta con la publicación de este liber amicorum en su homenaje.La iniciativa de este libro fue acogida con entusiasmo por colegas, discípulos y amigos que reconocen en él al intelectual, al jurista, al magistrado irremplazable, pero sobre todo al ser humano excepcional que admiramos y respetamos todos.De inmediato emprendimos la tarea de producir los artículos que conforman esta obra al tiempo que la Editorial Ibáñez ofreció su apoyo incondicional para que fuera una realidad.El prestigio alcanzado por Augusto Hernández Becerra en las más altas esferas intelectuales y académicas del país y del exterior no es gratuita. A su inteligencia sentido común, honestidad, ponderación y a sus don natural de gentes, se unen su preparación, trabajo y esfuerzo por aporte al país a través de sus obras y de su magistratura una mejor forma de vivir en democracia y libertad. Son innegables su autoridad y sus aportes como historiador y estudioso de la ciencia política y como jurista particularmente en materia de administración pública, organización del estado, derecho electoral y organización territorial, materias en las que es y será un norte necesario de cualquier discusión.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 344.2 / B933 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 55345
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 344.2 / B933 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 55346
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 344.2 / B933 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 59110
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 344.2/B933/2014 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 64650

Prolegómeno. Augusto Hernández, entre la música y el derecho. Estudios de derecho administrativo y procesal administrativo. Estudios para la modernización del Estado. Estudios sobre Estado y territorio.

Derecho

Reconocer la labor del doctor Augusto Hernández Becerra, no solo como magistrado durante el periodo 2010-2014 sino como académico de muchos años, ha sido para nosotros, sus compañeros de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estadio, una honrosa y amable tarea, que se concreta con la publicación de este liber amicorum en su homenaje.

La iniciativa de este libro fue acogida con entusiasmo por colegas, discípulos y amigos que reconocen en él al intelectual, al jurista, al magistrado irremplazable, pero sobre todo al ser humano excepcional que admiramos y respetamos todos.

De inmediato emprendimos la tarea de producir los artículos que conforman esta obra al tiempo que la Editorial Ibáñez ofreció su apoyo incondicional para que fuera una realidad.

El prestigio alcanzado por Augusto Hernández Becerra en las más altas esferas intelectuales y académicas del país y del exterior no es gratuita. A su inteligencia sentido común, honestidad, ponderación y a sus don natural de gentes, se unen su preparación, trabajo y esfuerzo por aporte al país a través de sus obras y de su magistratura una mejor forma de vivir en democracia y libertad. Son innegables su autoridad y sus aportes como historiador y estudioso de la ciencia política y como jurista particularmente en materia de administración pública, organización del estado, derecho electoral y organización territorial, materias en las que es y será un norte necesario de cualquier discusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13