Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 332. / H412

Finanzas con Excel /

Autor: Hayat Benkirane, Souad.
Otros Autores: San Millán López, Antonio.
Serie: Biblioteca profesional.
Pié de imprenta: Madrid : McGraw-Hill, 2004.
Edición: 2a. ed.
Descripción: 434 p. más CD-ROM.
ISBN: 8448129342.
Tema(s):
Resumen: - Modelo de análisis de préstamos, modelos e amortización de préstamos y de leasing- Modelo de cálculo derentabilidad o coste de una inversión- Modelo de gestión de renta fija- Modelo de liquidación de una póliza de crédito- Modelos de cuentas previsionales, incluyendo la cuenta de resultados previsional, el presupuesto de tesorería y el balance previsional.Así, se incluyen: El objetivo final es que una vez terminada su lectura, sea capaz de plantear un problema financiero, describir las variables, formularlo, utilizar las herramientas de la hoja de cálculo y obtener un resultado óptimo. Sí lo consigue, habrá alcanzado el objetivo, y si no... insista.Esta segunda edición está construida sobre la base de la primera, enormemente ampliada con más de 100 nuevos modelos, y con la novedad de incluir un CD-ROM con los diseños de los modelos elaborados.Todo el desarrollo del libro se ha realizado con la versión de Excel que incluye Office XP, aunque es aplicable a las demás versiones. Es un libro fundamentalmente de ejercicios, ya que la práctica es la única forma de llegar a dominar el uso de una hoja de cálculo. Todos ellos se han elaborado de acuerdo con las condiciones financieras vigentes, a efectos de que reflejen la realidad del mercado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 332. / H412 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 42350
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 332. / H412 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 42351
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 332. / H412 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 42352

SOLICTAR EL CD-ROM EN SALA ELECTRONICA

Economía

- Modelo de análisis de préstamos, modelos e amortización de préstamos y de leasing

- Modelo de cálculo derentabilidad o coste de una inversión

- Modelo de gestión de renta fija

- Modelo de liquidación de una póliza de crédito

- Modelos de cuentas previsionales, incluyendo la cuenta de resultados previsional, el presupuesto de tesorería y el balance previsional.

Así, se incluyen:

El objetivo final es que una vez terminada su lectura, sea capaz de plantear un problema financiero, describir las variables, formularlo, utilizar las herramientas de la hoja de cálculo y obtener un resultado óptimo. Sí lo consigue, habrá alcanzado el objetivo, y si no... insista.

Esta segunda edición está construida sobre la base de la primera, enormemente ampliada con más de 100 nuevos modelos, y con la novedad de incluir un CD-ROM con los diseños de los modelos elaborados.

Todo el desarrollo del libro se ha realizado con la versión de Excel que incluye Office XP, aunque es aplicable a las demás versiones. Es un libro fundamentalmente de ejercicios, ya que la práctica es la única forma de llegar a dominar el uso de una hoja de cálculo. Todos ellos se han elaborado de acuerdo con las condiciones financieras vigentes, a efectos de que reflejen la realidad del mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13