Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 305.90694 / T676

Pendientes de un hilo : el proceso de desafiliación en un sector de Barrancabermeja /

Autor: Toro Puerta, Mario Rafael, 1946-.
Pié de imprenta: Bogotá : Bonaventuriana, 2004.
Descripción: 411 p.
ISBN: 9589744524.
Tema(s):
Contenido: La formulación de los conceptos. Buscando el tema y los apoyos. Hipótesis del trabajo. Elementos de la cultura periférica. El método y las etapas de trabajo. Fundamentación teórica. Barrancabermeja, ayer y hoy. La recuperación de la memoria. El lugar del despojo. La historia de una identidad arrebatada. La dinámica contradictoria de la desafiliación. Los forcejeos en el proceso reciente de desafiliación. La sagrada familia. La vida material en la Sagrada Familia. La llegada a la periferia. Se agrupan. El asentamiento en la periferia. Condiciones materiales de la existencia. El proceso de legitimación.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La formulación de los conceptos. Buscando el tema y los apoyos. Hipótesis del trabajo. Elementos de la cultura periférica. El método y las etapas de trabajo. Fundamentación teórica. Barrancabermeja, ayer y hoy. La recuperación de la memoria. El lugar del despojo. La historia de una identidad arrebatada. La dinámica contradictoria de la desafiliación. Los forcejeos en el proceso reciente de desafiliación. La sagrada familia. La vida material en la Sagrada Familia. La llegada a la periferia. Se agrupan. El asentamiento en la periferia. Condiciones materiales de la existencia. El proceso de legitimación.

Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13