Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 348.6 / B869

Derecho internacional del trabajo : aplicación del derecho internacional en el ámbito nacional /

Autor: Bronstein, Arturo.
Pié de imprenta: Bogotá : Astrea : Universidad de La Sabana, 2014.
Descripción: 485 páginas. 16 x 23 cm.
ISBN: 9789585840409.
Tema(s):
Resumen: Esta obra es la única publicación que, además de las normas de la OIT, aborda todos los otros sistemas de derecho internacional. Entre ellos, el sistema de Naciones Unidas, a través del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC), los sistemas europeos del Consejo de Europa (Convenio Europeo de Derechos Humanos y Carta Social Europea) y de la Unión Europea (Tratado de la Unión Europea y de Funcionamiento de la Unión Europea y Carta de Derechos fundamentales de la Unión Europea), sin olvidar por supuesto al sistema interamericano expresado por la Convención Americana de Derechos Humanos y el Protocolo de San Salvador sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales.La obra ha sido escrita con una intención didáctica, y con ese objeto el autor la matiza con numerosos ejemplos tomados de la práctica del derecho internacional. Incluye numerosos fallos de tribunales internacionales y nacionales. El autor de esta publicación ha sido durante muchos años jefe de la sección de la legislación del trabajo y luego consejero principal de OIT en políticas de legislación laboral.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Derecho

Esta obra es la única publicación que, además de las normas de la OIT, aborda todos los otros sistemas de derecho internacional. Entre ellos, el sistema de Naciones Unidas, a través del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC), los sistemas europeos del Consejo de Europa (Convenio Europeo de Derechos Humanos y Carta Social Europea) y de la Unión Europea (Tratado de la Unión Europea y de Funcionamiento de la Unión Europea y Carta de Derechos fundamentales de la Unión Europea), sin olvidar por supuesto al sistema interamericano expresado por la Convención Americana de Derechos Humanos y el Protocolo de San Salvador sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

La obra ha sido escrita con una intención didáctica, y con ese objeto el autor la matiza con numerosos ejemplos tomados de la práctica del derecho internacional. Incluye numerosos fallos de tribunales internacionales y nacionales. El autor de esta publicación ha sido durante muchos años jefe de la sección de la legislación del trabajo y luego consejero principal de OIT en políticas de legislación laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13