Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La Policía Nacional en el posconflicto /

Autor: Carvajal Carvajal, Ciro.
Descripción: 11 p.
Tema(s):
Resumen: La realidad política internacional y el impacto de la Política de Seguridad Democrática en Colombia, en cuanto al repliegue de los grupos terroristas y la desmovilización de grupos de autodefensa, ubican al posconflicto como un tema de debate prioritario y como posibilidad en el futuro de la nación colombiana. En esa perspectiva, es útil para los integrantes de la Policía Nacional abordar el tema en relación con su misión y funciones, para hacer un acercamiento conceptual, fortalecer las tareas que le competen y acoger ese escenario en los procesos de planeación. Este breve ensayo es un primer paso para lograr el objetivo propuesto.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

La realidad política internacional y el impacto de la Política de Seguridad Democrática en Colombia, en cuanto al repliegue de los grupos terroristas y la desmovilización de grupos de autodefensa, ubican al posconflicto como un tema de debate prioritario y como posibilidad en el futuro de la nación colombiana. En esa perspectiva, es útil para los integrantes de la Policía Nacional abordar el tema en relación con su misión y funciones, para hacer un acercamiento conceptual, fortalecer las tareas que le competen y acoger ese escenario en los procesos de planeación. Este breve ensayo es un primer paso para lograr el objetivo propuesto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13