Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / G912

Puerto férreo de la Caro-tren de cercanías [Recurso electrónico] /

Autor: Guaman, Wilson Fernando.
Otros Autores: Jaramillo Carling, Pedro Juan, ( director, ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2005.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: La propuesta aquí expuesta es de carácter general para todo el proyecto de la red de trenes de cercanías de la sabana y Cundinamarca, ya que el puerto férreo de La Caro, no se puede desligar de su carácter como componente dentro de todo un sistema de movilidad, como lo es, el de los trenes de cercanías. Esto nos lleva a pensar si es viable o no. El proyecto es un medio innovador (por así decirlo) puesto que es una forma de renacimiento de la movilidad ciudad región ya que esta era una industria completamente olvidada; podría pensarse que sería un fracaso ya que esta forma de transito esta completamente descontinuada, pero no al igual que proyectos como el de el Renacimiento del Gran Boston utilizando un área histórica y con elementos dados por el estado y parte por la empresa privada se puede dar como un electo de conexión tanto para la ciudad - región como para la misma zona directamente afectada... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / G912 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 85380

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

La propuesta aquí expuesta es de carácter general para todo el proyecto de la red de trenes de cercanías de la sabana y Cundinamarca, ya que el puerto férreo de La Caro, no se puede desligar de su carácter como componente dentro de todo un sistema de movilidad, como lo es, el de los trenes de cercanías. Esto nos lleva a pensar si es viable o no. El proyecto es un medio innovador (por así decirlo) puesto que es una forma de renacimiento de la movilidad ciudad región ya que esta era una industria completamente olvidada; podría pensarse que sería un fracaso ya que esta forma de transito esta completamente descontinuada, pero no al igual que proyectos como el de el Renacimiento del Gran Boston utilizando un área histórica y con elementos dados por el estado y parte por la empresa privada se puede dar como un electo de conexión tanto para la ciudad - región como para la misma zona directamente afectada... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13