Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Guía de las mejores universidades 2007

Tema(s):
Resumen: Contiene: Las mejor posicionadas. Por tradición, nivel académico, acreditaciones y liderazgo regional; La práctica hace al maestro. Complemento a la formación profesional; A dónde van los mejores. Dime con quién andas y te diré dónde estudias; Venza el miedo. No asuma ninguna actitud sin evaluar opciones; El placer de la lectura. Cómo reconocer una excelente biblioteca académica; No sólo es estudio. Complemento a la formación profesional; Cuándo Hipócrates llegó a Colombia. La medicina, una mezcla de cultura y diversos enfoques; Exámenes para el examinador. Los Ecaes evalúan tanto a los estudiantes como a las intituciones que los capacitan; Mejores programas. Aunque no están todos los que son, sí son todos los que están; Mejores programas de pregrado en Colombia.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene: Las mejor posicionadas. Por tradición, nivel académico, acreditaciones y liderazgo regional; La práctica hace al maestro. Complemento a la formación profesional; A dónde van los mejores. Dime con quién andas y te diré dónde estudias; Venza el miedo. No asuma ninguna actitud sin evaluar opciones; El placer de la lectura. Cómo reconocer una excelente biblioteca académica; No sólo es estudio. Complemento a la formación profesional; Cuándo Hipócrates llegó a Colombia. La medicina, una mezcla de cultura y diversos enfoques; Exámenes para el examinador. Los Ecaes evalúan tanto a los estudiantes como a las intituciones que los capacitan; Mejores programas. Aunque no están todos los que son, sí son todos los que están; Mejores programas de pregrado en Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13