Tipo: materialTypeLabelMonografías y CDs de Libros
Ubicación Física: CDL / 550. / T179

Ciencias de la tierra[Recurso electrónico] : una introducción a la geología física /

Autor: Tarbuck, Edward J.
Otros Autores: Lutgens, Frederick K..
Pié de imprenta: Madrid : Pearson Educación, 2005.
Edición: 8a. ed.
Descripción: CD-ROM.
ISBN: 8420549983.
Tema(s):
Resumen: Así, esta nueva edición de Ciencias de la Tierra es más que una simple versión actualizada de ediciones anteriores. Se ha reorganizado para reflejar un papel unificador en nuestra comprensión del planeta tierra.El CD que acompaña al libro contiene un programa dinámico que refuerza los conceptos clave mediante animaciones, clases y ejercicios interactivos.El lenguaje de este libro es directo y está escrito para entender con facilidad. Se ha procurado que los comentarios sean claros y de fácil lectura, con un mínimo de lenguaje técnico. Los títulos y subtitulos frecuentes ayudan a los estudiantes a seguir el argumento y a identificar las ideas importantes presentadas en cada capítulo. Hay grandes secciones del libro que se ha vuelto a escribir en un esfuerzo por hacer más comprensible el material.La octava edición de Ciencias de la tierra: una introducción a la geología física, como sus predecesoras, es un texto universitario para estudiantes que cursan su primer año de Geología. Además de ser informativo y estar actualizado, uno de los pricniaples objetivos de Ciencias de la Tierra es satisfacer las necesidades de los estudiantes de disponer de un texto que sea una herramienta para el aprendizaje de los principios y los conceptos básicos de la geología.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías y CDs de Libros Monografías y CDs de Libros Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección Multimedia CDL 550. / T179 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 42115

SOLICITAR EL LIBRO EN CIRCULACION Y PRESTAMO

Civil

Así, esta nueva edición de Ciencias de la Tierra es más que una simple versión actualizada de ediciones anteriores. Se ha reorganizado para reflejar un papel unificador en nuestra comprensión del planeta tierra.

El CD que acompaña al libro contiene un programa dinámico que refuerza los conceptos clave mediante animaciones, clases y ejercicios interactivos.

El lenguaje de este libro es directo y está escrito para entender con facilidad. Se ha procurado que los comentarios sean claros y de fácil lectura, con un mínimo de lenguaje técnico. Los títulos y subtitulos frecuentes ayudan a los estudiantes a seguir el argumento y a identificar las ideas importantes presentadas en cada capítulo. Hay grandes secciones del libro que se ha vuelto a escribir en un esfuerzo por hacer más comprensible el material.

La octava edición de Ciencias de la tierra: una introducción a la geología física, como sus predecesoras, es un texto universitario para estudiantes que cursan su primer año de Geología. Además de ser informativo y estar actualizado, uno de los pricniaples objetivos de Ciencias de la Tierra es satisfacer las necesidades de los estudiantes de disponer de un texto que sea una herramienta para el aprendizaje de los principios y los conceptos básicos de la geología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13