Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.43 / A366

Linux : administración del sistema y la red /

Autor: Alegría Loinaz, Iñaki.
Otros Autores: Cortiñas Rodríguez, Roberto ; Ezeiza Ramos, Aitzol.
Pié de imprenta: Madrid : Pearson Educación, 2005.
Descripción: 323 p.
ISBN: 8420548480.
Tema(s):
Resumen: El objetivo de Linux. Administración del sistema y la red ha sido hacer un libro centrado en administración de sistemas y redes, con inclusión de propuestas metodológicas para la correcta administración, repaso de otros elementos fundamentales relacionados como comandos básicos, scripting, conceptos de sistemas operativos y redes, pero siempre con una orientación práctica basada en los ejemplos y los ejercicios propuestos. Se trata de aprender practicando; no hay mejor forma de asimilar los conceptos de administración que poniéndolos en práctica. Este libro desea ser un texto fundamental para las asignaturas relacionadas con la administración de sistemas y redes, tanto en universidades como en formación profesional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.43 / A366 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 300399
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.43 / A366 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 300928

Sistemas

El objetivo de Linux. Administración del sistema y la red ha sido hacer un libro centrado en administración de sistemas y redes, con inclusión de propuestas metodológicas para la correcta administración, repaso de otros elementos fundamentales relacionados como comandos básicos, scripting, conceptos de sistemas operativos y redes, pero siempre con una orientación práctica basada en los ejemplos y los ejercicios propuestos. Se trata de aprender practicando; no hay mejor forma de asimilar los conceptos de administración que poniéndolos en práctica.

Este libro desea ser un texto fundamental para las asignaturas relacionadas con la administración de sistemas y redes, tanto en universidades como en formación profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13