Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Iniciativas de paz en Colombia /

Autor: González, Catherine.
Descripción: 19.
Tema(s):
Resumen: Este artículo revisa la literatura más representativa sobre las iniciativas de paz desarrolladas en Colombia, proponiendo una tipología de interpretación de las mismas que complementa investigaciones anteriores. Esta propuesta caracteriza dos niveles de iniciativas, las nacionales y las comunitarias, cada uno de estos se subdivide correspondientemente en cuatro ítems distintos. Esta categorización se funda en las variaciones de impacto de dichas iniciativas en dos sentidos, uno, su influencia en las dinámicas y problemáticas de las comunidades inmersas en el conflicto, y dos, las posturas políticas y las proyecciones de sus acciones respecto a la construcción de paz y democracia del país, en este marco se destacan las iniciativas comunitarias como las más significativas.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Interdisciplinaria

Este artículo revisa la literatura más representativa sobre las iniciativas de paz desarrolladas en Colombia, proponiendo una tipología de interpretación de las mismas que complementa investigaciones anteriores. Esta propuesta caracteriza dos niveles de iniciativas, las nacionales y las comunitarias, cada uno de estos se subdivide correspondientemente en cuatro ítems distintos. Esta categorización se funda en las variaciones de impacto de dichas iniciativas en dos sentidos, uno, su influencia en las dinámicas y problemáticas de las comunidades inmersas en el conflicto, y dos, las posturas políticas y las proyecciones de sus acciones respecto a la construcción de paz y democracia del país, en este marco se destacan las iniciativas comunitarias como las más significativas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13