Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 004.22 / Q8

Arquitectura de computadoras /

Autor: Quiroga, Irma Patricia.
Otros Autores: Hamkalo, José Luis, rev. ; Mellino, Silvia, corr. ; Smulevich, Paula, corr..
Pié de imprenta: Buenos Aires : Alfaomega, 2010.
Descripción: 347 p.
ISBN: 9789871609062.
Tema(s):
Resumen: Conocer cómo funciona una computadora y de qué manera debemos interactuar con ella son necesidades básicas para los estudiantes de las distintas disciplinas relacionadas con la Informática. Este libro de texto cubre de manera amplia los contenidos de la materia Arquitectura de Computadoras, permitiendo desarrollar competencia que resultan clave a la hora de interactuar con el hardware. De una manera simple, pero no superflua, nos introduce en los distintos aspectos de la asignatura. Objetivos de la obra: Proporcionar al docente las herramientas didácticas para la enseñanza de la materia, que se pueda actualizar de manera continua. Brindar al estudiante los conocimientos necesarios que lo ayuden a conceptualizar los temas más significativos de la Arquitectura de Computadoras. En la Web de apoyo del libro hay una variedad de contenidos que refuerzan el proceso enseñanza-aprendiza. Algunos de ellos son los simuladores, videos de la autora (donde explica conceptos fundamentales de la obra), autoevaluaciones para el alumno, presentaciones en PowerPoint para el docente y más facilitadores del conocimiento.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 004.22 / Q8 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 49623
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 004.22 / Q8 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 49636

Sistemas

Conocer cómo funciona una computadora y de qué manera debemos interactuar con ella son necesidades básicas para los estudiantes de las distintas disciplinas relacionadas con la Informática. Este libro de texto cubre de manera amplia los contenidos de la materia Arquitectura de Computadoras, permitiendo desarrollar competencia que resultan clave a la hora de interactuar con el hardware. De una manera simple, pero no superflua, nos introduce en los distintos aspectos de la asignatura. Objetivos de la obra: Proporcionar al docente las herramientas didácticas para la enseñanza de la materia, que se pueda actualizar de manera continua. Brindar al estudiante los conocimientos necesarios que lo ayuden a conceptualizar los temas más significativos de la Arquitectura de Computadoras. En la Web de apoyo del libro hay una variedad de contenidos que refuerzan el proceso enseñanza-aprendiza. Algunos de ellos son los simuladores, videos de la autora (donde explica conceptos fundamentales de la obra), autoevaluaciones para el alumno, presentaciones en PowerPoint para el docente y más facilitadores del conocimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13