Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 670.42 / G633an

Análisis del proceso de compras para la optimización de sus actividades en Simens S.A. [Recurso electrónico] /

Autor: Gómez Cuellar, Mario Andrés.
Otros Autores: Bohórquez Arévalo, Luz Esperanza, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: El siguiente es el análisis a un proceso dentro de una organización que tiene estructuradas sus actividades según el enfoque basado en procesos que proporciona la norma ISO 9001:2000 para la gestión del sistema de calidad, con el fin de detectar oportunidades de mejora específicamente en la gestión de compras. Seleccionando el proceso a ser analizado se realizara un plan a seguir con el fin de describir el estado actual del proceso y poder con base en esta información poder detectar las posibles fallas que se estén presentando en el desarrollo del proceso además de determinar las causas de la información (fallas, quejas de clientes del proceso, hallazgos de no conformidades) que despertaron la necesidad de realizar el análisis , luego con la utilización de herramientas para la solución de problemas, se propondrán oportunidades de mejora al proceso... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 670.42 / G633an (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 85970

Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial

Industrial

El siguiente es el análisis a un proceso dentro de una organización que tiene estructuradas sus actividades según el enfoque basado en procesos que proporciona la norma ISO 9001:2000 para la gestión del sistema de calidad, con el fin de detectar oportunidades de mejora específicamente en la gestión de compras. Seleccionando el proceso a ser analizado se realizara un plan a seguir con el fin de describir el estado actual del proceso y poder con base en esta información poder detectar las posibles fallas que se estén presentando en el desarrollo del proceso además de determinar las causas de la información (fallas, quejas de clientes del proceso, hallazgos de no conformidades) que despertaron la necesidad de realizar el análisis , luego con la utilización de herramientas para la solución de problemas, se propondrán oportunidades de mejora al proceso... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13