Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Ten projects /

Autor: Mazzanti, Giancarlo.
Otros Autores: Fake Industries AA; Glez. Galán; Lotfi-Jam; Plan B Arquitectos; Suite.
Descripción: 21 páginas : ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Al frente de un equipo que lleva su nombre, Giancarlo Mazzanti (Barranquilla, 1963) es autor de algunos de los más conocidos edificios construidos en Colombia durante los últimos años, como la Biblioteca España y los Coliseos para los Juegos Suramericanos, ambos en Medellín, o el colegio Pies Descalzos en Cartagena de Indias. Diez proyectos muestran el trabajo actual del estudio de Bogotá, basado en modelos cuyas reglas de organización permiten su crecimiento y adaptación al tiempo, al lugar y a los retos sociales, involucrando al usuario en el proceso creativo. Algunas de las maquetas y dibujos del colombiano forman parte de las colecciones del Pompidou de París y del MoMA de Nueva York.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Al frente de un equipo que lleva su nombre, Giancarlo Mazzanti (Barranquilla, 1963) es autor de algunos de los más conocidos edificios construidos en Colombia durante los últimos años, como la Biblioteca España y los Coliseos para los Juegos Suramericanos, ambos en Medellín, o el colegio Pies Descalzos en Cartagena de Indias. Diez proyectos muestran el trabajo actual del estudio de Bogotá, basado en modelos cuyas reglas de organización permiten su crecimiento y adaptación al tiempo, al lugar y a los retos sociales, involucrando al usuario en el proceso creativo. Algunas de las maquetas y dibujos del colombiano forman parte de las colecciones del Pompidou de París y del MoMA de Nueva York.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13