Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Proteger su PC /

Autor: Piñeros, Gonzalo.
Tema(s):
Resumen: La instalación de un antivirus no es garantía completa para su computador. Necesita configurar su firewall y adquirir programas contra software espía. En la actualidad, el 80 por ciento de los mensajes de correo que recorren la Red es spam, según el grupo de investigación internacional Messaging Anti-Abuse Working Group, subsidiado por los más grandes proveedores de servicios de correo (como Microsoft, Yahoo y Verizon), que tienen 390 millones de usuarios. Un estudio de la organización AusCERT dice que los antivirus más populares del mercado son inútiles frente al 80 por ciento del software maligno. Ante este panorama, para proteger su PC es imprescindible crear un 'ejercito' de aliados contra epidemias de Internet como los virus, el spam, el spyware (software espía) y adware (programas que generan las ventanas emergentes de publicidad)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

La instalación de un antivirus no es garantía completa para su computador. Necesita configurar su firewall y adquirir programas contra software espía. En la actualidad, el 80 por ciento de los mensajes de correo que recorren la Red es spam, según el grupo de investigación internacional Messaging Anti-Abuse Working Group, subsidiado por los más grandes proveedores de servicios de correo (como Microsoft, Yahoo y Verizon), que tienen 390 millones de usuarios. Un estudio de la organización AusCERT dice que los antivirus más populares del mercado son inútiles frente al 80 por ciento del software maligno. Ante este panorama, para proteger su PC es imprescindible crear un 'ejercito' de aliados contra epidemias de Internet como los virus, el spam, el spyware (software espía) y adware (programas que generan las ventanas emergentes de publicidad)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13