Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 341.522 / G139o 2015

El orden jurídico arbitral /

Autor: Gaillard, Emmanuel, 1952-.
Otros Autores: Cáceres Cáceres, Claudia Patricia, traducción ; Mantilla Blanco, Sebastián, traducción ; Mantilla-Serrano, Fernando, prólogo.
Serie: Colección cátedra Bancolombia de derecho económico, financiero y del mercado de valores. Serie arbitraje internacional ; no.13.
Pié de imprenta: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Jurídicas : Grupo Bancolombia : Grupo Editorial Ibáñez, 2015.
Descripción: 100 páginas. 17 x 23 cm.
ISBN: 9789587495430.
Tema(s):
Resumen: Después de la publicación de su libro Aspectos filosóficos del derecho del arbitraje internacional, con el cual se inauguró la serie de arbitraje internacional de la colección Cátedra Bancolombia, me complace presentar una colección de artículos de Emmanuel Gaillard los cuales, no obstante haber sido publicados hace ya algunos años, siguen siendo de plena actualidad. El orden en que se presentan los artículos en esta recopilación corresponde al orden cronológico de su publicación original.Se trata de tres artículos de extraordinaria profundidad en los que el autor, con atinada clarividencia, hace un análisis de la gestación, evolución y aplicación tanto de los principios que rigen el arbitraje internacional como de la forma como los árbitros ejercen su misión arbitral. Estos artículos no fueron escritos para ser publicados conjuntamente y aparecieron a años de intervalo. Cuando le pedí a Emmanuel Gaillard, durante una de nuestra múltiples discusiones sobre la evolución y mutaciones del arbitraje internacional, que identificara (para su publicación en nuestra colección) aquellos de sus artículos que mejor reflejaban su visión de la evolución del arbitraje, ni dudó en dirigirme hacia los tres que conforman la presente publicación indicándome que lo más sobresaliente en la evolución del arbitraje lo constituía la aparición de un verdadero orden jurídico arbitral, título que, entonces, decidimos escoger para esta recopilación.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 341.522/G139o/2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 56425
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 341.522/G139o/2015 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 64608

Derecho

Después de la publicación de su libro Aspectos filosóficos del derecho del arbitraje internacional, con el cual se inauguró la serie de arbitraje internacional de la colección Cátedra Bancolombia, me complace presentar una colección de artículos de Emmanuel Gaillard los cuales, no obstante haber sido publicados hace ya algunos años, siguen siendo de plena actualidad. El orden en que se presentan los artículos en esta recopilación corresponde al orden cronológico de su publicación original.

Se trata de tres artículos de extraordinaria profundidad en los que el autor, con atinada clarividencia, hace un análisis de la gestación, evolución y aplicación tanto de los principios que rigen el arbitraje internacional como de la forma como los árbitros ejercen su misión arbitral. Estos artículos no fueron escritos para ser publicados conjuntamente y aparecieron a años de intervalo. Cuando le pedí a Emmanuel Gaillard, durante una de nuestra múltiples discusiones sobre la evolución y mutaciones del arbitraje internacional, que identificara (para su publicación en nuestra colección) aquellos de sus artículos que mejor reflejaban su visión de la evolución del arbitraje, ni dudó en dirigirme hacia los tres que conforman la presente publicación indicándome que lo más sobresaliente en la evolución del arbitraje lo constituía la aparición de un verdadero orden jurídico arbitral, título que, entonces, decidimos escoger para esta recopilación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13