Tipo: materialTypeLabelMonografías y CDs de Libros
Ubicación Física: CDL / 658.4033 / R397

Métodos cuantitativos para los negocios [Recurso electrónico] /

Autor: Render, Barry.
Otros Autores: Hanna, Michael E. ; Montúfar Benítez, Marco Antonio, rev. ; Mues Zepeda, Astrid, tr. ; Stair, Ralph M..
Pié de imprenta: México : Pearson Educación, 2006.
Edición: 9a. ed.
Descripción: CD-ROM.
ISBN: 9702607388.
Tema(s):
Resumen: - El tratamiento cohesivo de los modelos de decisión: todos los modelos de la teoría de decisiones se han combinado en un solo capítulo. - Incluye un CD-ROM con dos software esenciales para la materia: POM-QM para Windows y Excel QM. - La amplia cobertura de los pronósticos incluye el enfoque aditivo a la descomposición. - Un capítulo extendido sobre inventarios: incluye la planeación de inventario justo a tiempo (JIT), planeación de requerimientos de materiales (MRP) y planeación de los recursos de la empresa (ERP). - Un nuevo capítulo sobre el análisis de regresión: incluye regresión lineal, regresión múltiple y un breve análisis de la regresión no lineal. Presenta la inferencia estadística del modelo general. También incluye temas sobre variables ficticias o indicativas, construcción de modelos, así como precauciones y errores comunes al utilizar análisis de regresión. Esta obra brinda al lector un enfoque práctico y accesible hacia la toma de decisiones. Gracias el énfasis en la importancia del uso adecuado de los modelos matemáticos en los negocios actuales, Métodos cuantitativos para los negocios, en su novena edición, ayuda al aprendizaje de la aplicación del modelo correcto en una situación determinada. En esta edición destacan:

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías y CDs de Libros Monografías y CDs de Libros Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección Multimedia CDL 658.4033 / R397 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 460122
Monografías y CDs de Libros Monografías y CDs de Libros Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección Multimedia CDL 658.4033 / R397 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 460408
Monografías y CDs de Libros Monografías y CDs de Libros Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección Multimedia CDL 658.4033 / R397 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 460409

SOLICITAR EL LIBRO EN CIRCULACION Y PRESTAMO

Industrial

- El tratamiento cohesivo de los modelos de decisión: todos los modelos de la teoría de decisiones se han combinado en un solo capítulo.

- Incluye un CD-ROM con dos software esenciales para la materia: POM-QM para Windows y Excel QM.

- La amplia cobertura de los pronósticos incluye el enfoque aditivo a la descomposición.

- Un capítulo extendido sobre inventarios: incluye la planeación de inventario justo a tiempo (JIT), planeación de requerimientos de materiales (MRP) y planeación de los recursos de la empresa (ERP).

- Un nuevo capítulo sobre el análisis de regresión: incluye regresión lineal, regresión múltiple y un breve análisis de la regresión no lineal. Presenta la inferencia estadística del modelo general. También incluye temas sobre variables ficticias o indicativas, construcción de modelos, así como precauciones y errores comunes al utilizar análisis de regresión.

Esta obra brinda al lector un enfoque práctico y accesible hacia la toma de decisiones. Gracias el énfasis en la importancia del uso adecuado de los modelos matemáticos en los negocios actuales, Métodos cuantitativos para los negocios, en su novena edición, ayuda al aprendizaje de la aplicación del modelo correcto en una situación determinada. En esta edición destacan:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13