Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 231. / D926

Filosofía y teología,. Dios y el hombre /

Autor: Duns Escoto, Juan, Beato, 1265-1308.
Otros Autores: Aperribay, Bernardo, traducción ; Merino, José Antonio, presentación.
Pié de imprenta: Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 2011.
Descripción: 394 páginas. 14 x 20 cm.
ISBN: 9788422015307.
Tema(s):
Contenido: Prólogo de la “Ordinatio”. Parte primera. Necesidad de la doctrina revelada. Parte segunda. De la suficiencia de la Sagrada Escritura. Parte tercera. El objeto de la teología. Parte cuarta. De la teología en cuanto ciencia. Parte quinta. De la teología en cuanto ciencia práctica. Comentario sobre la fruición. Distinción primera. Parte primera. Del objeto de la fruición. Parte segunda. De la fruición en sí. Parte tercera. Del sujeto de la fruición. Distinción segunda. Parte primera. Del ser de Dios y de su unidad. Parte segunda. De las personas y producciones en Dios. Tratado acerca del Primer Principio. Las cuatro divisiones del orden, y explicación de los miembros de estas divisiones. Examen, comparación y justificación de los órdenes indicados. De la triple primacía del Primer Principio. De la simplicidad, infinidad e intelectualidad del Primer Ser.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 231. / D926 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 55337

Prólogo de la “Ordinatio”. Parte primera. Necesidad de la doctrina revelada. Parte segunda. De la suficiencia de la Sagrada Escritura. Parte tercera. El objeto de la teología. Parte cuarta. De la teología en cuanto ciencia. Parte quinta. De la teología en cuanto ciencia práctica. Comentario sobre la fruición. Distinción primera. Parte primera. Del objeto de la fruición. Parte segunda. De la fruición en sí. Parte tercera. Del sujeto de la fruición. Distinción segunda. Parte primera. Del ser de Dios y de su unidad. Parte segunda. De las personas y producciones en Dios. Tratado acerca del Primer Principio. Las cuatro divisiones del orden, y explicación de los miembros de estas divisiones. Examen, comparación y justificación de los órdenes indicados. De la triple primacía del Primer Principio. De la simplicidad, infinidad e intelectualidad del Primer Ser.

Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13