Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Hora de jubilar el VHS /

Autor: Jaramillo Marín, Mauricio.
Tema(s):
Resumen: Grabar programas de televisión en un DVD ya no es un asunto complicado ni demasiado costoso. Equipos como Lite-on LVW 1105 son tan fáciles de usar como un VHS. A diferencia de grabadores de DVD más poderosos y costosos, e incluso de VHS avanzados, este de Lite-On fue creado con el usuario novato en mente. Los precios de los grabadores de DVD han bajado, por lo que remplazar el viejo VHS y el reproductor de DVD ya es una alternativa viable para muchas personas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

Grabar programas de televisión en un DVD ya no es un asunto complicado ni demasiado costoso. Equipos como Lite-on LVW 1105 son tan fáciles de usar como un VHS. A diferencia de grabadores de DVD más poderosos y costosos, e incluso de VHS avanzados, este de Lite-On fue creado con el usuario novato en mente. Los precios de los grabadores de DVD han bajado, por lo que remplazar el viejo VHS y el reproductor de DVD ya es una alternativa viable para muchas personas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13