Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 150 / P579d 2007

Diseño de un programa de formación en sistemas de gestión de calidad basado en un modelo de aprendizaje organizacional [Recurso electrónico] /

Autor: Piñeros Alfaro, Luis Eduardo.
Otros Autores: Duque Villamil, Carolina ( autor ) ; Torres Garzón, Hugo Alberto, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom ; Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: El planteamiento de un modelo de formación en gestión de calidad basado en el modelo de aprendizaje organizacional expone una revisión temática de aspectos del nivel de la psicología organizacional, los cuales comprenden su definición, el rol del psicólogo en la generación de procesos de gestión de calidad dentro del ámbito empresarial, como una revisión de diversos autores que han participado de la evolución y desarrollo de la Teoría del Aprendizaje Organizacional. El producto se basa en un pilar de la disciplina, como lo es el aprendizaje, proponiéndolo desde una mirada organizacional; y se plantea como objetivo fundamental diseñar una propuesta para un nivel de intervención, que posea un carácter propositivo frente a las necesidades contextuales de los trabajadores y organizaciones colombianas. Palabras clave: aprendizaje, aprendizaje organizacional, sistemas de gestión de calidad, Normas ISO 9000, capacitación... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD/150/P579d/2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 87141

Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología

Psicología

El planteamiento de un modelo de formación en gestión de calidad basado en el modelo de aprendizaje organizacional expone una revisión temática de aspectos del nivel de la psicología organizacional, los cuales comprenden su definición, el rol del psicólogo en la generación de procesos de gestión de calidad dentro del ámbito empresarial, como una revisión de diversos autores que han participado de la evolución y desarrollo de la Teoría del Aprendizaje Organizacional. El producto se basa en un pilar de la disciplina, como lo es el aprendizaje, proponiéndolo desde una mirada organizacional; y se plantea como objetivo fundamental diseñar una propuesta para un nivel de intervención, que posea un carácter propositivo frente a las necesidades contextuales de los trabajadores y organizaciones colombianas. Palabras clave: aprendizaje, aprendizaje organizacional, sistemas de gestión de calidad, Normas ISO 9000, capacitación... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13