Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / R628c

Centro tecnológico El Listón [Recurso electrónico] /

Autor: Rojas Carpeta, Jorge Alejandro.
Otros Autores: Correal Pachón, Germán Darío, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: Esta monografía trata del diseño del Centro Tecnológico el Listón el cual se encuentra ubicado en el sector del Centro, entre las calles 19 y 13, y la carrera 19 y avenida Mariscal Sucre carrera 22. Lo que busca el proyecto es el avance tecnológico de todo el país y este a la par con los demás países, aprovechando la propuesta del T.L.C el avance tecnológico es uno de los puntos esenciales para el progreso de cualquier país, y que este edificio sea referente para posteriores. Se pretende manejar una serie de proyectos a nivel urbano los cuales interactúan entre sí para reorganizar en parte el sector del Centro en donde se encuentra ubicado el proyecto. Estos proyectos se manejan a nivel lineal mediante una circulación la cual genera una axialidad al interior del proyecto. Entre si y pretende ser un hito importante en el sector con el se pretende reactivar la vivienda en el Centro, recuperar las zonas verdes las vías peatonales y el comercio en general, es un proyecto bastante permeable sin dejar atrás la parte privada del mismo... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / R628c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 86703

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

Esta monografía trata del diseño del Centro Tecnológico el Listón el cual se encuentra ubicado en el sector del Centro, entre las calles 19 y 13, y la carrera 19 y avenida Mariscal Sucre carrera 22. Lo que busca el proyecto es el avance tecnológico de todo el país y este a la par con los demás países, aprovechando la propuesta del T.L.C el avance tecnológico es uno de los puntos esenciales para el progreso de cualquier país, y que este edificio sea referente para posteriores. Se pretende manejar una serie de proyectos a nivel urbano los cuales interactúan entre sí para reorganizar en parte el sector del Centro en donde se encuentra ubicado el proyecto. Estos proyectos se manejan a nivel lineal mediante una circulación la cual genera una axialidad al interior del proyecto. Entre si y pretende ser un hito importante en el sector con el se pretende reactivar la vivienda en el Centro, recuperar las zonas verdes las vías peatonales y el comercio en general, es un proyecto bastante permeable sin dejar atrás la parte privada del mismo... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13