Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 150 / R763co 2007

Contexto en la segunda mitad del siglo XX de la política educativa en Colombia y su relación con la Psicología Educativa [Recurso electrónico] /

Autor: Romero Buj, Diego.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom ; Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue formular la construcción de un contexto, con base en elementos internacionales y nacionales que contribuya a la comprensión de las políticas educativas del segundo periodo del siglo XX en Colombia y relacionarlo analíticamente como aspecto involucrado con la educación y la psicología de la educación. Con carácter monográfico se desarrollaron cuatro capítulos a saber: capitulo 1: El contexto internacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 2: El contexto nacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 3: Políticas y políticas educativas; y, capitulo 4: Tesis: La psicología de la educación en su relación con el contexto. El desarrollo concertó un enfoque de orden hermenéutico, para lo cual el contexto fue una acción intelectual reconstructiva y su descripción fue un ordenamiento histórico en el cual se seleccionaron ciertos aspectos para la interpretación de una realidad social... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD/150/R763co/2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 86633

Tesis Magister en Psicología Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología

Psicología

El objetivo de la presente investigación fue formular la construcción de un contexto, con base en elementos internacionales y nacionales que contribuya a la comprensión de las políticas educativas del segundo periodo del siglo XX en Colombia y relacionarlo analíticamente como aspecto involucrado con la educación y la psicología de la educación. Con carácter monográfico se desarrollaron cuatro capítulos a saber: capitulo 1: El contexto internacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 2: El contexto nacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 3: Políticas y políticas educativas; y, capitulo 4: Tesis: La psicología de la educación en su relación con el contexto. El desarrollo concertó un enfoque de orden hermenéutico, para lo cual el contexto fue una acción intelectual reconstructiva y su descripción fue un ordenamiento histórico en el cual se seleccionaron ciertos aspectos para la interpretación de una realidad social... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13