Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 152.41 / P635

Palabras de amor : guía del amor humano y cristiano /

Autor: Pikaza, Xabier, 1941-.
Serie: Biblioteca manual desclée.
Pié de imprenta: Bilbao : Desclée de Brouwer, 2007.
Descripción: 730 p.
ISBN: 9788433021465.
Tema(s):
Resumen: Del amor nacemos, en amor somos, antes de todo pensamiento teórico y de toda acción económica o política. Así lo ha puesto de relieve este diccionario de Palabras de Amor, como libro de consulta y como texto de vida. Es un libro de consulta, no es para leerlo de corrido, sino para fijarse en alguno de los términos o temas, según fuere conveniente o necesario. Es un texto de vida y así mismos. No hay, que sepamos, en lengua castellana un libro de amor que pueda compararse a éste. Por eso lo ofrecemos a nuestros lectores con la certeza de cubrir un hueco y de abrir un camino de placer ilusionado y gozo responsable en el campo de siembra y cosecha del amor humano que, en el fondo, es el mimso amor divino, el Amorr, entendido como Palabra que une a todos los hombres y mujeres de la tierra.Este libro recoge y explica ciento ochenta y tres palabras de amor que forman un manual o enciclopedia del mundo afectivo y amoroso. Las palabras de amor se sitúan en cuatro áreas princiaples: Experiencia humana, Experiencia religiosa, Historia de occidente e Identidad humana.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 152.41 / P635 (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado 2024-07-31 7615

Humanidades

Psicología

Del amor nacemos, en amor somos, antes de todo pensamiento teórico y de toda acción económica o política. Así lo ha puesto de relieve este diccionario de Palabras de Amor, como libro de consulta y como texto de vida. Es un libro de consulta, no es para leerlo de corrido, sino para fijarse en alguno de los términos o temas, según fuere conveniente o necesario. Es un texto de vida y así mismos. No hay, que sepamos, en lengua castellana un libro de amor que pueda compararse a éste. Por eso lo ofrecemos a nuestros lectores con la certeza de cubrir un hueco y de abrir un camino de placer ilusionado y gozo responsable en el campo de siembra y cosecha del amor humano que, en el fondo, es el mimso amor divino, el Amorr, entendido como Palabra que une a todos los hombres y mujeres de la tierra.

Este libro recoge y explica ciento ochenta y tres palabras de amor que forman un manual o enciclopedia del mundo afectivo y amoroso. Las palabras de amor se sitúan en cuatro áreas princiaples: Experiencia humana, Experiencia religiosa, Historia de occidente e Identidad humana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13