Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

A la espera de una nueva generación de celulares /

Autor: Muñoz Zuñiga, Fernando.
Tema(s):
Resumen: El ruidoso lanzamiento de iPhone y la llegada de la tecnología 3G en el 2008 podrían frenar las ventas de teléfonos celulares en Colombia. ¿Vale la pena comprar ahora o es mejor esperar a que lleguen los nuevos modelos? Actualmente la telefonía móvil en Colombia se hace a través de redes de segunda generación (2G), las cuales incorporan sistemas de transmisión de datos como GPRS y Edge. Pero con 3 G los usuarios podrán ver a las personas a las que llaman (videollamadas), acceder a servicios de televisión en el celular (TV móvil), así como compartir mayor contenido multimedia, acceder a juegos interactivos y llevar la oficina y el trabajo a todas partes. Las redes de tercera generación son capaces de transmitir, en teoría, 8 o 10 megabits por segundo (Mbps), es decir, 60 veces la velocidad suministrada en la actualidad en el país.
En: Enter 2. 0 No. 103 (jul. 2007) ; p. 48-51

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

El ruidoso lanzamiento de iPhone y la llegada de la tecnología 3G en el 2008 podrían frenar las ventas de teléfonos celulares en Colombia. ¿Vale la pena comprar ahora o es mejor esperar a que lleguen los nuevos modelos? Actualmente la telefonía móvil en Colombia se hace a través de redes de segunda generación (2G), las cuales incorporan sistemas de transmisión de datos como GPRS y Edge. Pero con 3 G los usuarios podrán ver a las personas a las que llaman (videollamadas), acceder a servicios de televisión en el celular (TV móvil), así como compartir mayor contenido multimedia, acceder a juegos interactivos y llevar la oficina y el trabajo a todas partes. Las redes de tercera generación son capaces de transmitir, en teoría, 8 o 10 megabits por segundo (Mbps), es decir, 60 veces la velocidad suministrada en la actualidad en el país.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13