Normal view MARC view ISBD view
Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

A la espera de una nueva generación de celulares /

Autor: Muñoz Zuñiga, Fernando.
Tema(s):
Resumen: El ruidoso lanzamiento de iPhone y la llegada de la tecnología 3G en el 2008 podrían frenar las ventas de teléfonos celulares en Colombia. ¿Vale la pena comprar ahora o es mejor esperar a que lleguen los nuevos modelos? Actualmente la telefonía móvil en Colombia se hace a través de redes de segunda generación (2G), las cuales incorporan sistemas de transmisión de datos como GPRS y Edge. Pero con 3 G los usuarios podrán ver a las personas a las que llaman (videollamadas), acceder a servicios de televisión en el celular (TV móvil), así como compartir mayor contenido multimedia, acceder a juegos interactivos y llevar la oficina y el trabajo a todas partes. Las redes de tercera generación son capaces de transmitir, en teoría, 8 o 10 megabits por segundo (Mbps), es decir, 60 veces la velocidad suministrada en la actualidad en el país.
En: Enter 2. 0 No. 103 (jul. 2007) ; p. 48-51

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

El ruidoso lanzamiento de iPhone y la llegada de la tecnología 3G en el 2008 podrían frenar las ventas de teléfonos celulares en Colombia. ¿Vale la pena comprar ahora o es mejor esperar a que lleguen los nuevos modelos? Actualmente la telefonía móvil en Colombia se hace a través de redes de segunda generación (2G), las cuales incorporan sistemas de transmisión de datos como GPRS y Edge. Pero con 3 G los usuarios podrán ver a las personas a las que llaman (videollamadas), acceder a servicios de televisión en el celular (TV móvil), así como compartir mayor contenido multimedia, acceder a juegos interactivos y llevar la oficina y el trabajo a todas partes. Las redes de tercera generación son capaces de transmitir, en teoría, 8 o 10 megabits por segundo (Mbps), es decir, 60 veces la velocidad suministrada en la actualidad en el país.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13